Pues si, yo por lo menos le llamo a todas horas, que se moleste en colgarme.
E eseaimiralo En Practicas Registrado 6 Ene 2012 Mensajes 78 Reacciones 10 30 Sep 2013 #31 Pues si, yo por lo menos le llamo a todas horas, que se moleste en colgarme.
alecrain Forista Senior Modelo Is Coupe //M Registrado 1 Feb 2007 Mensajes 4.259 Reacciones 708 30 Sep 2013 #32 Vaya tela. Esperemos que esto tenga final feliz (no penseis mal). Saludos
nitoscosworth En Practicas Modelo E36,46,39 y 38 Registrado 28 Ene 2013 Mensajes 636 Reacciones 199 30 Sep 2013 #33 yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda. Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla.
yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda. Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla.
JuanG Forista Modelo e36 25i Vanos Registrado 21 Oct 2012 Mensajes 1.518 Reacciones 649 30 Sep 2013 #34 nitoscosworth dijo: yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda. Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla. Haz clic para expandir... Hombre, estoy de acuerdo en que un par de hostias no le iban a hacer mal, pero a mi personalmente me vienen a MI casa con un bate y vamos... xD Alguien sabe su direccion?
nitoscosworth dijo: yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda. Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla. Haz clic para expandir... Hombre, estoy de acuerdo en que un par de hostias no le iban a hacer mal, pero a mi personalmente me vienen a MI casa con un bate y vamos... xD Alguien sabe su direccion?
P pandamoniun325i En Practicas Registrado 11 Mar 2013 Mensajes 181 Reacciones 9 30 Sep 2013 #35 nitoscosworth dijo: yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda. Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla. Haz clic para expandir... +1000
nitoscosworth dijo: yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda. Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla. Haz clic para expandir... +1000
m3tito Forista Senior Registrado 12 Abr 2010 Mensajes 4.855 Reacciones 519 30 Sep 2013 #36 no es dificil devolver el dinero,pero tampoco es tan dificil ser persona!
C Cristianz Modelo X5 Registrado 13 Feb 2014 Mensajes 1 Reacciones 0 13 Feb 2014 #37 Alias lucas ibiza en facebook
JoseParada Forista Modelo 330Ci Cabrio Registrado 27 Oct 2011 Mensajes 1.765 Reacciones 229 30 Mar 2014 #38 aporto contacto del estafador cani , nada mas que hay que verlo hahahaahhaaha https://www.facebook.com/Isma.Luca?fref=ts
aporto contacto del estafador cani , nada mas que hay que verlo hahahaahhaaha https://www.facebook.com/Isma.Luca?fref=ts
el hungaro En Practicas Registrado 4 Dic 2011 Mensajes 686 Reacciones 162 30 Mar 2014 #39 cani nose si sera pero si que tiene pinta de perder por la junta de balancines......