Problema con forero : ISMAIBIZA

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Buenas os comento el problema / estafa que he tenido con el forero Ismaibiza , hace dos semanas me puse en contacto con el a través del watsapp para comprarle unos muelles para e36, quedamos en que me los vende por 70€ portes incluidos .
Le comente que le ingresaba 20€ para que viese que iba a recoger el paquete y el me lo mandaba con un rembolso de 50€, pues bueno, como no se fiaba yo le ingrese los 70€ a dia 17 de septiembre .
Ese mismo dia le comento que lo tiene ingresado y me dice que al dia siguiente lo envia. Pues eso a sido lo ultimo que me ha dicho, le llamo y no coge, lee los watsapp y no me contesta ...

En fin, os pongo esto para que sepais como es este forero ISMAIBIZA , ya que tiene unas steelies en venta e igual le quiere engañar a alguien mas.

edito con su nombre : ISMAEL MESA MOLINA

Última edición:

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
por 70 miseros euros menudo caradura.... aunque bueno algunos se deben estar tirando de los pelos incluso por 5e

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
creo que tenemos que terminar con esta clase de gente ya que esto es un foro serio y con gente sana que solo queremos buen royo si alguno es asi de miserable y de timador creo que deveriamos tomar medidas y si ace falta darle dos ostias si fuera posible odio la violencia pero aun odio mas los abusos y las pirulas de este tipo si kieres robar vete o otro lado aqui solo cabe gente sana y seria con ganas de dirfrutar de los coches y de la gente ai alguno conoce al tal ismaibiza podia darle un racadito como un capon y decirle que es tan miserable que solo vale 70 euros ,,, amigo lo siento y suerte ala prosima vez

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
los tratos mejor en los post de venta,para que se vean las cosas,y no por privados o whatsapp aun que sea mas comodo!
yo sinceramente a la hora de vender hago las cosas a contrareembolso exceptuando con algunas personas que se ve que son de confianza y hasta las envio antes del pago,pero con todos los demas contrareembolso porque la transferencia previa al envio sin conocerse,nadie la acepta(logico)

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
vaya putada tio! yo la verdad he tenido suerte, siempre he ingresado antes de que me lo mandaran y la verdad he topado con gente seria:) pero bueno siempre hay alguno que jode el grupo!!!!!

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
La verdad es que deberia haber echo el envio a contrareembolso, pero como he comprado y vendido un monton de cosas por internet pues me fié, son 70€ que no van a ningun sitio pero que no crea que esto acaba aqui

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
claro te fías, porque has dado anteriormente con gente buena y seria, yo la verdad que no he tenido problemas nunca!!!!!! Nashai un chico de la zona norte me envío unos paneles y se los pagué antes de que me los mandara, y tambien Mayles me mandó el otro dia unas trabas para las molduras y sin problema tampoco!!!!:guiño: pero bueno intenta contactar con él..

E

E36 323i

Invitado
creo que tenemos que terminar con esta clase de gente ya que esto es un foro serio y con gente sana que solo queremos buen royo si alguno es asi de miserable y de timador creo que deveriamos tomar medidas y si ace falta darle dos ostias si fuera posible odio la violencia pero aun odio mas los abusos y las pirulas de este tipo si kieres robar vete o otro lado aqui solo cabe gente sana y seria con ganas de dirfrutar de los coches y de la gente ai alguno conoce al tal ismaibiza podia darle un racadito como un capon y decirle que es tan miserable que solo vale 70 euros ,,, amigo lo siento y suerte ala prosima vez

la foto de tu perfil es mi cocheeeeeeeeee

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo lo tenia por alguien serio, pero a ver, que de su explicacion, que seguro la tendra

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bufff...:nose:

No se tio,si hay gente que ha tenido buen trato...:sick:

Por calmarte... Puede que fuera a Correos,se desmayara,cayera en un pakete de rollos de hule y este de camino Hong Kong :angelic:

Espero que tengaqs suerte...
Es mas,va vamos a pensar todos que si,que saldra bien,a ver que pasa:finger:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
no importa si pagas antes o contrarembolso si te quieren j*der lo haran igual. es triste pero cierto

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Yo por perdido no lo doy, pero el tema es que le mando watsapp cuando esta en linea y ni siquiera me contesta , haber su hay suerte y se soluciona

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
Molliarti, eressss la ostia jajajajajajajajajajajaaaajajajajaj

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Tambien es, que la gente quiere las cosas para ayer, y cuando son ellos los que envian, la cosa cambia

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
delaosa27 razon no te falta, cuando la gente compra tiene mucha prisa en hacer las cosas pero cuando vende ... es otra historia . Pero dudo que sea cuestion de tiempo si el personaje este ni me coge el movil ni me contesta los mp. Por lo menos haber si no engaña a nadie mas.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
alias isma ibiza en facebook
delaosa27 razon no te falta, cuando la gente compra tiene mucha prisa en hacer las cosas pero cuando vende ... es otra historia . Pero dudo que sea cuestion de tiempo si el personaje este ni me coge el movil ni me contesta los mp. Por lo menos haber si no engaña a nadie mas.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
De verdad es que yo no se como la gente puede dormir con la conciencia limpia y tranquila sabiendo que ha estafado a una persona. Que vida mas ruin...

Animo compañero, desde aqui todos te apoyamos. Gracias por el aviso y siento lo ocurrido. Estas cosas ensucian el nombre de este magnifico foro.

Un saludo,

Ppiyo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo recuerdo haber tenido algún trato con el y me pareció un tio correcto. @Ismaibiza, por 70 € vas a olvidarte del foro? Anda, manifiéstate y arréglalo, hombre, que siempre hay tiempo para admitir errores, pedir disculpas y subsanarlos. Espero que se arregle @eseaimiralo. Suerte.

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Es un caradura hombre !! Le llamo cuando le veo conectado por watsapp y no me coge . Se registrara con otro nombre desde otro pc y a seguir dando por culo

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
y nadie sabe su dirección? yo soy mucho de ir y tocar en la puerta jajajajaja

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Si alguien tiene sus datos agredeceria que me los pasase por mp. Gracias por el apoyo de todos

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Si es como cuentas ese tío no tiene perdón de dios!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
en el grupo de bmwfaq del facebook vende unos neumaticos hace 6h.
vamos que ni se molesta en cambiar el nombre...

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Un impresentable, le llamo todos los dias a cualquier hora y nada, si añguien le ha enviado añgun paquete agradeceria que me pasase la direccion

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Menudo sin verguenZa, le coge el telefono su novia a un amigo mio y todavia le dice que quiere 50 euros mas. Si alguien tiene algun trato con el que se ande al loro, tiene las caa que espalda.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
¿Como que quiere 50 euros mas? ¿Le has pagado todo?

Si no, que te devuelva el dinero y ya esta, no es tan dificil. El problema es no querer razonar

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo creo que esta persona ya tendria que estar fuera del foro y del grupo del facebook. esta y todas las que ultimamente se ve claro el engaño