Problema con forero : ISMAIBIZA

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Pues si, yo por lo menos le llamo a todas horas, que se moleste en colgarme.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Vaya tela.
Esperemos que esto tenga final feliz (no penseis mal).
Saludos

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda.

Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
yo como si me cruzo la peninsula, asi hago turismo, pero voy a buscarle a la puerta de casa con un bate a ver que cara se le queda.

Por desgracia me paso una vez, y menos mal que el chico vivía en mi ciudad, como te digo, el bate a la puerta de casa y no falla.

Hombre, estoy de acuerdo en que un par de hostias no le iban a hacer mal, pero a mi personalmente me vienen a MI casa con un bate y vamos... xD

Alguien sabe su direccion?

pandamoniun325i

En Practicas
Reacciones
9

+1000

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no es dificil devolver el dinero,pero tampoco es tan dificil ser persona!

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
cani nose si sera pero si que tiene pinta de perder por la junta de balancines......