Problema con entrada de video

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
Pues lo q kiero hacer es ver la PS2 en el monitor a traves de una entreda de video del Pc no de la tarjeta grafica, el caso es q hace un año mas o menos si lo podia hacer con un programa de Asus (EzVcrFm), pero ahora el XP me dice q no y lo q necesito es un Software q me reproduzca la dicha entrada de video. He probado con otros programas mas nuevos de Asus y de Avermedia pero me dicen q no encuantra la capturadora de Tv y no de ejecutan, asi q en esas estoy, alguna idea ?
gracias

wave

Forista
Reacciones
0
nerfek;5087056 dijo:
Pues lo q kiero hacer es ver la PS2 en el monitor a traves de una entreda de video del Pc no de la tarjeta grafica, el caso es q hace un año mas o menos si lo podia hacer con un programa de Asus (EzVcrFm), pero ahora el XP me dice q no y lo q necesito es un Software q me reproduzca la dicha entrada de video. He probado con otros programas mas nuevos de Asus y de Avermedia pero me dicen q no encuantra la capturadora de Tv y no de ejecutan, asi q en esas estoy, alguna idea ?
gracias

Hola :

El Xp quiere controlar todo lo que entra por sus puertos y entradas de PC, entonces los dispositivos que no tengas drivers y esten configurados para XP tendrás problemas.

Una solución es intalar una máquina virtual como Mware y en ella un sistema operativo que sepas que funcione con lo que quieres hacer y no tendrás los problemas que con el XP. Yo en el trabajo tengo este problema con algunos programas y tenemos que hacerlo con máquina virtual

Un saludo

Vicente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Para hacer lo que comentas necesitas tener instalada en el PC físicamente una tarjeta capturadora tipo AVERMEDIA, que tienen entrada de vídeo compuesto.

Pero antes de poder ver nada en el PC, tienes que tener bien instalados los drivers de la tarjeta capturadora y el software que la acompaña.

Si no están instalados los drivers, no podrás instalar el software (normalmente).

Si es Avermedia, usa el CD que viene con ella. Si no es muy vieja, tendrá soporte para XP. Si no, vas a su web y te descargas los controladores y software más reciente si lo hay.

Este problema no tiene absolutamente nada que ver con Windows XP.

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
ok ,gracias a las dos

probare lo de la makina virtual pq antes creo q lo podia hacer sin tener instalada ninguna capturadora

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sin tener instalada ninguna capturadora no vas a poder ver vídeo en el PC de ninguna forma desde una fuente externa.

La tarjeta gráfica sólo tendrá salida, bueno miento... hay algunas que soportan VIVO, que tienen entrada y salida. Mira a ver si tu gráfica es una de esas y de si tienes todos los adaptatores necesarios que se conectan en la salida S-VIDEO de la gráfica. En ese caso, es posible que puedas hacer algo.

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
si tengo entradas de video pero en la caja del PC ,q van a la placa base ,ahi es donde conecto el cable de video de la play, lo q pasa es q habre actualizado el Xp y ahora no reconoce el programilla q usaba antes

F

Fco_530D

Invitado
yo antes lo enchufaba en una tarjeta de television con el pinnacle studio,pero ahora esa tarjeta no me vale en el slot de mi pc y me tuve que comprar una nueva y esta no tiene salidas