Problema con entrada Aux

bulones

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo un amigo que ha comprado un 320d e-90 del 2005, ha comprado un mp3 para conectarlo a la entrada aux que lleva debajo de la guantera, el problema es que el radiocd de serie no da la opcion de aux desde la tecla Mode, solo da las opciones de Cd y Radio, lo hemos probado en el radio cd de otro amigo que a simple vista es igual y no dió ningun problema, no sabemos si puede estar desconectado el cable y por eso no da la opcion de aux en el radio-cd, o este modelo es otro distinto al que deberia traer de serie. Es el business que a primera vista parece el mismo que traen actualmente. Un saludo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ir al conce y que lo reprogramen, si tiene la entrada aux tiene que funcionar sl2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.752
que ponga el MP3 en reproduccion ( sonando una cancion) y busque el AUX con la tecla mode si no funciona como te han dicho vete al conce. :yes:

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
yo saldria de dudas y me iria al concesionario como te dicen todos.

Un saludo.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
la salida del aux funciona sin que nada que este conectado este encendido, algo tienes mal, no la llevaras habilitada como han comentado..........

bulones

En Practicas
Reacciones
0
Se pasó por el conce y le dijeron que seguramente lo unico que tiene es que esté desconectada del radiocd, muchas gracias.