Problema con el salpicadero.

  • Iniciador del tema phantasia80
  • Fecha de inicio
P

phantasia80

Invitado
Hola pues resulta que tengo un problema con el salpicadero.

Lo intentare explicar a ver si alguien pude ayudarme, resulta que el otro día en la parte superior del salpicadero una de las rejillas de aire se levanto de unos de los lado, la intente apretar y descubrí que la pestaña que soporta la rejilla estaba partida por lo tanto no puede colocarla.
Como arreglar este problema??????? http://www.cochesrc.com/foros/images/smiles/icon_question.gif
Se puede pegar... que tal aguantara el calor?
Y usar fibra de vidrió para reconstruir la parte que esta rota?
y la pregunta mas importante... tengo otra solución?

Gracias y saludos pa toooos http://www.cochesrc.com/foros/images/smiles/icon_rolleyes.gif
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Puedes adquirir una en un desguace o comprar una nueva que seguro no es caro….;-)
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
La opción desguace es la más indicada en estos casos, pilla una rejiila en uno, se la cambias y a zumbar ;-)
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
en el desguace si tienes suerte y hay alguno con el interior deteriorado podras comprar la rejilla suelta, porue si esta el interior bien solo te venderan el salpicadero entero. si en el desguace no lo encuentras en el concesionrio. si no te quieres complicar la vida superglue 3
 
Arriba