Avería problema con el ralenti

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
5.503
Reacciones
56
despues del swap tengo un problema con el ralenti. doy un aceleron y suelto empieza a bajar y cuando llega entre 1500 y 1000rpm se queda ay trabado como 5o10 segundos y luego sigue bajando. creeis que podra ser fallo de la valvula de ralenti o que la repro quedo algo mal.
 

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
5.503
Reacciones
56
a ver si grabo video y lo subo pa que lo veais
 
Arriba