- Modelo
- 332ti
- Registrado
- 7 Jun 2008
- Mensajes
- 5.503
- Reacciones
- 56
despues del swap tengo un problema con el ralenti. doy un aceleron y suelto empieza a bajar y cuando llega entre 1500 y 1000rpm se queda ay trabado como 5o10 segundos y luego sigue bajando. creeis que podra ser fallo de la valvula de ralenti o que la repro quedo algo mal.