Problema Con El Modulo Tv 16/9

150cv

En Practicas
Reacciones
0
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HE MONTADO UN MODULO DE TV 16/9 Y AL CONECTARLO LO UNICO QUE VEO ES UNA CORTINA DE RAYAS Y LA IMAGEN DE FONDO CASI SIN PODER VERSE, EN CAMBIO SI CONECTO UN MODULO EN 4/3 PERFECTO ESO SI LA PANTALLA 16/9 SE QUEDA EN 4/3. POR FAVOR AYUDADME NO SE COMO RESOLVERLO:frown:

150cv

En Practicas
Reacciones
0
nadie me puede ayudar :embarrassed: alguien tiene que saber alguna solucion aparte del conde que tienen la solucion gracias a la maquina

E

EkONeT

Invitado
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HE MONTADO UN MODULO DE TV 16/9 Y AL CONECTARLO LO UNICO QUE VEO ES UNA CORTINA DE RAYAS Y LA IMAGEN DE FONDO CASI SIN PODER VERSE, EN CAMBIO SI CONECTO UN MODULO EN 4/3 PERFECTO ESO SI LA PANTALLA 16/9 SE QUEDA EN 4/3. POR FAVOR AYUDADME NO SE COMO RESOLVERLO:frown:
llevas cable para TV movimiento?

Me parece k el modulo de TV k has pillado es 4:3........

E

EkONeT

Invitado
bueno vamos a ver..... prueba esto. con el modulo de 4:3 que dice va bien, entra al menu de tv y ponle que sera 16:9, luego desconecta el antiguo y pone el nuevo, a ver k te dice. Si se ven rallas ke van horizontalmente y suben y bajan es por un problema de sincronismo, cuando t pasa? al poner el modulo de tv y volver al menu? o desde el princio? o cuando?

150cv

En Practicas
Reacciones
0
en primerr lugar gracias por responder. me pasa en todo momento solo de poner el contacto y ademas es que no veo nada ni navegador ordenador de abordo , configuracion nada. ekonet como pogo con el 4/3 la opcion 16/9 eso no me aparece por ningun sitio. a otra cosa si lo conecto sin el mk vo todo igual

150cv

En Practicas
Reacciones
0
y si es para 16/9 porque lleva muchos mas componentes que el 4/3 por cierto lo que no he conectadoi es el audio los dos cables de la mangera de reequipamiento pero supongo que eso no tiene nada que ver con la imagen

E

EkONeT

Invitado
en primerr lugar gracias por responder. me pasa en todo momento solo de poner el contacto y ademas es que no veo nada ni navegador ordenador de abordo , configuracion nada. ekonet como pogo con el 4/3 la opcion 16/9 eso no me aparece por ningun sitio. a otra cosa si lo conecto sin el mk vo todo igual

Lo primero.. LLEVAS CABLE PARA DESBLOKEAR LA TV?
si es si.. kitalo, sino lo llevsa pon el modulo de 4:3 y dentro de la opcion de TV en la configuracion tienes para seleccionar el modo y el pais, tienes que ponel PAL o NTSC segun veas si lo sigue haciendo o lo deja d hacer...

150cv

En Practicas
Reacciones
0
buenas noches pues nada que sigo igual he probado todo lo que me has comentado y lo mismo pienso que es el sofware de modulo pero no se como actualizarlo con el mk lo he intentado y nada ya no se que mas puedo hacer

E

EkONeT

Invitado
buenas noches pues nada que sigo igual he probado todo lo que me has comentado y lo mismo pienso que es el sofware de modulo pero no se como actualizarlo con el mk lo he intentado y nada ya no se que mas puedo hacer

Tienes posibilidad de probar ese modulo en otro coche? para ver que hace? es de ebay?

3

328ks

Invitado
me temo que si es de ebay y no quiero ser agua fiestas ese modulo esta ko
ojala me equivoque de todas maneras revisa bien los pins del conector a mi me paso que no haya alguno torcido
sd2