Problema con el cuadro

  • Iniciador del tema Tanke81
  • Fecha de inicio
T

Tanke81

Invitado
Hola tengo un problema con mi 325i en muchas ocasiones al darle contacto, las agujas de cuadro no se mueven ni hacen nada. Problema de batería no es porque le puse una recientemente. Sabe alguien ago?Gracias. [:>pray
 
M

Mauro 328i

Invitado
te pasa solo con las agujas o no enciende ninguna luz?
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.416
Reacciones
3.213
Bienvenido al foro,;-).



En cuanto a tu consulta,cambia los fusibles del cuadro,lleva tres o cuatro y si aun asi no funciona,puede ser problema interno del mismo cuadro.
 

Borjita

En Practicas
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
619
Reacciones
1
hola bienvenido,mira mas o menos algo parecido me pasa a mi.
hace un mes me empezo a volver loco el cuadro,de repente las agujas se iban abajo y se encendian todas las luces y luego volvian a la normalidad.
pues resulta que a la semana de empezar a hacer eso me quede tirado por el alternador,lo he cambiado el coche ya va bien pero de vez en cuando me pasa lo mismo con el cuadro.
este post lo iba a escribir de todas formas por que os queria con tar una casa rarisima:despues de un mes de cuadro loco me he dado cuenta de una cosa(no se si me he vuelto loco)haber;el cuadro va perfecto pero si yo pongo el telefono movil en la repisita del cuadro(entre volante y cristal de cuadro)no pasa nada salvo que me llamen y hable con el manos libres.¿puede ser que mientras este hablando en conversacion y el movil en la repisa del cuadro produzca algun tipo de ondas magneticas o algo?es que es un poco raro no
bueno perdon por el ladrillo.jejejeje y un saludo a todos que hace 2 semanas que no me metia aqui.
 
Arriba