Avería Problema con capota automatica

Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
2
Pues nada chicos que cuando compre el coche la centralita de la capota la traia en una puerta suelta y estaba quemada. Pues bien he encontrando una pero la he conectado y no hace nada... He intentado sincronizar la capota haciendolo como he leido en varios post del grupo y nada...no consigo que funcione.

Le he puesto peso en el cofre y no llega ni a moverse para cerrarse del todo en fin un poco raro...

Sabeis que puede ser?
En caso de que decida llevarlo a la bmw me prepararan una buena factura no?

Y mi ultima pregunta...
Alguno sabeis si puedo kitar el sistema de cierre que ancla al parabrisas y ponerle el de una capota semiautomatica?

Gracias de antemano compañeros!!!

djchanki

En Practicas
Modelo
x3 3.0DA
Reacciones
6
Hola, bien venido al puñetero mundo de las capotas, en primer lugar, decirte que poder puedes acoplar el otro sistema de hecho yo tengo uno, el problema es que los errajes que tiene el coche trae unos sensores de fin de carrera, que harán que no te funcione la capota en modo semiautomática, por otro lado verificaste que le llega correinte a la centralita, hay un fusible al lado de la batería compruébalo antes de nada, pon y quita contacto y prueba a accionarla, pero ya te digo de antemano que para que la capota se acciones tiene que estar presionado uno de los mini sensores del cierre izquierdo lado del conductor si no nada

Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
2
El problema que tengo parece ser peor de lo que creia... Al parecer tengo algo mal de la instalacion electrica de la capota porque le he puesto la nueva centralita y me la ha quemado tambien....entonces...viendo lo visto por lo que he preguntado si puedo instalar el mecanismo delantero de una semi es para dejar la capota manual entera para asi poder ponerla y quitarla con facilidad ya que lleva su asa para estirar y bloquea y listo lo que la mia necesito 5 minutos o mas para poder cerrarla dandole al tornillito y ademas haciendole bastante fuerza (que imagino que sabreis de sobra lo que digo).

El hecho de dejarla manual entera es xke para 4 veces k lo descapote no me compensa gastarme una pasta en arreglarla.

Entonces...puedo ponerle el mecanismo de una semi cambiando solo el mecanismo?

djchanki

En Practicas
Modelo
x3 3.0DA
Reacciones
6
El problema que tengo parece ser peor de lo que creia... Al parecer tengo algo mal de la instalacion electrica de la capota porque le he puesto la nueva centralita y me la ha quemado tambien....entonces...viendo lo visto por lo que he preguntado si puedo instalar el mecanismo delantero de una semi es para dejar la capota manual entera para asi poder ponerla y quitarla con facilidad ya que lleva su asa para estirar y bloquea y listo lo que la mia necesito 5 minutos o mas para poder cerrarla dandole al tornillito y ademas haciendole bastante fuerza (que imagino que sabreis de sobra lo que digo).

El hecho de dejarla manual entera es xke para 4 veces k lo descapote no me compensa gastarme una pasta en arreglarla.

Entonces...puedo ponerle el mecanismo de una semi cambiando solo el mecanismo?
Si, de hecho yo tengo uno con la tapa, que antes lo traía luedto, si quieres te lo cambio por lo que tienes tu

Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
2
Pues no se.. Deberia de asegurarme 100x100 que me vale. Si quieres hablamos por privado.