Avería Problema con bomba lavafaros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tanos

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,mi problema es que la bomba que acciona el agua para los faros no funciona y se la he puesto nueva. quisiera saber si aparte de los fusibles de de la guantera que estan bien, hay algun otro en otro sitio o algun rele.
El coche lleva dos depositos uno en el motor con una bomba y otro detras de la rueda derecha que lleva dos motores uno pequeño y otro mas grande que es el que no funciona y lo puse nuevo.Me ayudais por favor.
Muchas gracias:xray::xray:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Compañero, a priori, sin conocer el equipamiento de tu coche... me refiero a si lleva sensor de lluvia...

El sistema lavaparabrisas está controlado por el módulo de carrocería, comandado por el interruptor de la palanca de limpias y accionado por el motor del depósito.
No existe un relé individual para este sistema y sino uno colectivo para todos.

5z14sp.jpg

El relé de los limpias es el K11 que está bajo el microfiltro derecho, acompañante.

w04xg2.jpg

Y este es la foto del motor, que supongo has cambiado. No sería mala idea de que comprobaras continuidad en la instalación del cableado.-

21mg3n9.jpg

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Perdón por reflotar el post... ¿Alguien sabe el número de referencia del relé marrón que actúa sobre el tema de los limpias?
Necesito reemplazarlo por uno nuevo...que viajando con lluvia intensa, me ha dado un buen susto al dejar de funcionar los limpias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.