Off Topic Problema con Amazon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 323_i, 8 Sep 2022.

  1. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Buenas tardes compañeros,

    Ayer recibí 2 pedidos de amazon, uno de un repartidor de Correos Express y otro de un repartidor de Amazon. El de correos express entregó el suyo primero, sin ni siquiera llamarme, el de Amazon 1h mas tarde aproximadamente, me llamó, no había nadie en casa y le dije que lo dejara en un banco al lado de la puerta del garaje. Es una casa de pueblo que no pasa nadie por aquí.

    Cuando llegué a las 14.10 de trabajar no había nada, ni uno ni otro, lo he reclamado y hoy exactamente la misma jugada...

    Comentándolo con amigos me dice que hay algun repartidor que se dedica a esto... y los dos días me ha tocado el mismo?

    He llamado para reclamarlo y me tienen que abrir una incidencia porque ya van 2 días seguidos.

    A alguno os ha pasado?

    Saludos.
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.099
    Me Gusta:
    10.230
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    No me ha pasado nunca, con ninguna tienda online.

    Yo tenía entendido más bien que iba al revés. El cliente no recepciona el pedido y pide que lo entreguen por ahí. El receptor compinchado se inventa dni y firma (ahora ya ni eso), y luego el cliente reclama que no ha recibido el pedido, cuando naturalmente el cómplice le ha entregado el paquete.

    Esperemos que no duden de ti...
     
    A 323_i le gusta esto.
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Cuando estoy en madrid pido que me lo dejen en un buzón amazon cerca de casa y ya cuando puedo lo recojo. No se si esa pueda ser una opción para tí
     
    A 323_i le gusta esto.
  4. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Pues si, puede ser una opción. Pero es que en alguna ocasión no puedo coger el tfno y de su mano mayor lo entregan... indagaré a ver si puedo configurarlo para si no cojo el tfno o no estoy en casa que lo lleven a buzón amazon.
     
  5. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta:
    1.367
    Modelo:
    328ci
    yo nunca tuve problema, lo unico que a veces debe ser que no les da tiempo y marcan los paquetes como entregados, o como ausente. y luego vienen mas tarde o vienen al dia siguiente. (entiendo que hacen algo de trampa)
    siempre bien, excepto un paquete de 20€ que nunca me entregaron, llame y creo que estaba como en la otra punta de España, al final pasé de llamarlos otra vez.
     
  6. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Cuando haces el pedido puedes seleccionar envío a buzón amazon. Ya no te lo llevan a casa. A mí es que me pasa lo mismo y al final hacer pedidos en un problema. Mejor que lo manden a un buzón seguro y ya a la hora que quieras vas a por el
     
    Última edición: 8 Sep 2022
    A 323_i le gusta esto.
  7. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Acabo de mirar y no hay ninguno por aquí...
     
    A v6tresdos le gusta esto.
  8. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    9.843
    Modelo:
    e46 320d
    Es raro que los de correos express dejen paquete sin avisar. Aquí avisan por teléfono y en su caso dejan el papel para que recojas el paquete en la oficina.
     
  9. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    En otras ocasiones si que me han llamado...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compré un perfume por internet, me llega un SMS al móvil, y descubro que el paquete ha sido entregado.

    En mi casa no hay nadie. Reviso las grabaciones (CCTV) de la hora a la que aproximadamente me llega el SMS y tampoco veo nada.

    Su envío está entregado.

    Abro una incidencia a través de una llamada, sin llegar a hablar con una persona porque es un proceso automatizado, y setenta y dos horas más tarde me han dicho...

    Gracias por contactar con nuestro servicio. Te informamos de que el estado de la reclamación 323**054***339** no se ha actualizado. Lamentablemente su envío no está localizado según la información disponible en nuestro sistema, le sugerimos que contacte con el remitente de la mercancía para realizar la reclamación correspondiente.

    Ahora llevo esperando diez días que es el plazo previsto por eBay para poder abrir una disputa, y hacer una reclamación a Paypal que fue la plataforma a través de la cual hice el pago.
     
    A 323_i le gusta esto.

Compartir esta página