bope84
Forista
- Reacciones
- 4
Bueno como dice el título, tengo un problemilla con la alarma de serie, os comento el caso, mi coche es un 320 Limited Sport Edition de finales del 2008, el cual en principio traía alarma de serie( a ver si alguien que tenga el mismo modelo puede corroborarlo por que ya ni sé que pensar).La cosa es que en el retrovisor, viene el bulbo ese que en teoría deberia tener un led rojo, pero cuando cierro el coche, el led no se pone a parpadear...pensaba que lo mismo algunos no parpadeaban, pero fijándome en los bmw´s de la zona que tienen ese bulbo en el retrovisor, todos parpadean...y el mio no.
Leí el libro de instrucciones y viene que apretando el boton de apartura del maletero un tiempo determinado salta la alarma, lo he probado y no hace nada.
Sabeis cual puede ser el problema? no lleva alarma cuando si debiera? está desconectada y ni lo se?... contadme por que no tengo ni p...idea.
Un saludo y gracias!
Leí el libro de instrucciones y viene que apretando el boton de apartura del maletero un tiempo determinado salta la alarma, lo he probado y no hace nada.
Sabeis cual puede ser el problema? no lleva alarma cuando si debiera? está desconectada y ni lo se?... contadme por que no tengo ni p...idea.
Un saludo y gracias!