Problema con alarma de serie

bope84

Forista
Reacciones
4
Bueno como dice el título, tengo un problemilla con la alarma de serie, os comento el caso, mi coche es un 320 Limited Sport Edition de finales del 2008, el cual en principio traía alarma de serie( a ver si alguien que tenga el mismo modelo puede corroborarlo por que ya ni sé que pensar).La cosa es que en el retrovisor, viene el bulbo ese que en teoría deberia tener un led rojo, pero cuando cierro el coche, el led no se pone a parpadear...pensaba que lo mismo algunos no parpadeaban, pero fijándome en los bmw´s de la zona que tienen ese bulbo en el retrovisor, todos parpadean...y el mio no.
Leí el libro de instrucciones y viene que apretando el boton de apartura del maletero un tiempo determinado salta la alarma, lo he probado y no hace nada.
Sabeis cual puede ser el problema? no lleva alarma cuando si debiera? está desconectada y ni lo se?... contadme por que no tengo ni p...idea.
Un saludo y gracias!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Una pregunta, el bulbo ese o como le llames de qué color es??

bope84

Forista
Reacciones
4
Rhisrhis pues ahora hablo de memoria, pero creo recordar que es de un color negro( no es opaco) como si fuera ahumado, ya que se puede ver algo de su interior.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No tienes alarma, si la tuvieras sería de cristal tintado en rojo!!!!!

bope84

Forista
Reacciones
4
Pues menuda Put...da por que el que me lo vendió me aseguró que si que la llevaba de serie...vaya tela.
Rhisrhis mañana lo miro y te comento, pero creo que es como te he comentado antes...
Un saludo y gracias!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bope84;8953252 dijo:
Pues menuda Put...da por que el que me lo vendió me aseguró que si que la llevaba de serie...vaya tela.
Rhisrhis mañana lo miro y te comento, pero creo que es como te he comentado antes...
Un saludo y gracias!
De nada, pero tampoco te enfades mucho, muchas veces ni los de los conces saben lo que venden, aunque este caso huela un poco mal....

Nariz de payaso le llaman a los que llevan alarma:

img5479rt9.jpg

bope84

Forista
Reacciones
4
Gracias Rhisrhis, la mia es como te dije, negra ahumada...así que me temo que me tangaron.
No es enfadarse, pero si te dicen una cosa y luego no lo lleva, pues algo molesta pero bueno...que remedio, tendré que buscarme alarma aparte!
Un saludo y muchas gracias compañero!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ver por partes, si llevas alarma, tienes que llevar volumétricos en el plafón de iluminación trasero o en el retrovisor delantero uno a cada lada, otra cosa que puede comprobar es quitar el retrovisor y ver cuantos cables van conectados al mismo.

sds

TYS

Forista
Modelo
Z4 e89
Reacciones
340
rhisrhis;8953457 dijo:
De nada, pero tampoco te enfades mucho, muchas veces ni los de los conces saben lo que venden, aunque este caso huela un poco mal....

Nariz de payaso le llaman a los que llevan alarma:

img5479rt9.jpg

mi 320 tiene este retrovisor y no lleva alarma
el que me lo vendio me dijo que si,pero nunca se me a disparado
es posible que lleve este retro y no lleve alarma???????????'

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
tys330d;8955828 dijo:
mi 320 tiene este retrovisor y no lleva alarma
el que me lo vendio me dijo que si,pero nunca se me a disparado
es posible que lleve este retro y no lleve alarma???????????'
Es posible si reequipó el retro, eso lo puedes hacer, pero si no tiene lo de dentro nada de nada, es decorativo.

Yo al forero le puse la foto, porque es la manera mas facil de saberlo, ya que todos los que llevan alarma de la casa, llevan la "nariz de payaso".

sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bope84;8955439 dijo:
Gracias Rhisrhis, la mia es como te dije, negra ahumada...así que me temo que me tangaron.
No es enfadarse, pero si te dicen una cosa y luego no lo lleva, pues algo molesta pero bueno...que remedio, tendré que buscarme alarma aparte!
Un saludo y muchas gracias compañero!
Tampoco te creas que la alarma de BMW brilla mucho en el campo de la protección, es mas bien normal, tirando a mala...

Hay mucas y mejores alarmas, pero tampoco te obsesiones mucho, si te lo quieren robar, te lo robarán, hasta para lo que valen las alarmas que solo hacen ruido, casi es mejor poner un led simulando alarma, por lo menos es mas barato, y va a disuadir igual.

sl2
jbenito;8955642 dijo:
Ver por partes, si llevas alarma, tienes que llevar volumétricos en el plafón de iluminación trasero o en el retrovisor delantero uno a cada lada, otra cosa que puede comprobar es quitar el retrovisor y ver cuantos cables van conectados al mismo.

sds
Tu siemple complicandote la vida, acaso viste tu muchos BMW con alarma de la casa sin la nariz de payaso, j*der tio, si tiene que desarmar medio coche le da la risa, es tan simple como eso, lo que tu le comentas, estaría bien en caso que la tuviera para saber por donde fallaba, pero para si o no, lo mas facil es lo que yo le dije.

Salu2!!!!:drinkers

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
SI es de origen lleva la nariz , si es una reequipacion puede que no o puede que si.salu2