problema con alargador de cinturón e92

• Iniciador del tema bmw 320i e92
  • Fecha de inicio
B

bmw 320i e92

Invitado
hola buenas pues la cosa es que no coje el cinturón la pieza que coge el cinturón se queda bajada se ve que se a partido un plástico que es lo que hace que se quede arriba la pieza esa alguien sabe como arreglar esto

algún brico para cambiarle el alargador o llevar al taller?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo tengo en venta los aproximadores, pero sin la parte final que es lo que sale, no se si te servira

B

bmw 320i e92

Invitado
macguirre;9261775 dijo:
yo tengo en venta los aproximadores, pero sin la parte final que es lo que sale, no se si te servira

gracias compañero pero no me sirve ya que lo que me hace falta seria la parte final

P

princecrxsol

Invitado
Es complicado, además la broma de cada "acercador" son unos 300 € iva incluido.
Si el vh no tiene más de 3 años o 100.000 kms es muy posible que BMW asuma parte de la reparación si lo reclamas a IBERICA, pero vamos cuando a mi me fallen, así se quedarán, estiraré el brazo y punto....por que es una buena pella....

AGUS CT

En Practicas
Modelo
G30 520d
Reacciones
49
puafffff! a mi me lo han cambiado ya 2 veces y el tema es que el mecanismo lleva dentro una pieza pequeña de pasta que de usarlo a menudo el del conductor claro esta rompe enseguida se parte y yo lo tengo claro cada pieza cambiada tiene 2 años de garantia y mientras me rompa en el periodo de 2 años otro nuevo porque la primera vez estaba en garantia y la verdad no me han puesto pegas ninguna de las 2 veces, como ponen una pieza tan endeble seran cafresssssssss

Reacciones
57
yo la verdad que lo veo un sistema un tanto "endeble" creo que lo deberian de haber estudiado mas para ahora evitar estas cosas tan desagradables en coches tan nuevos en fin suerte con el arreglo.

B

bmw 320i e92

Invitado
jose 330ci pack mII 6v.;9266739 dijo:
yo la verdad que lo veo un sistema un tanto "endeble" creo que lo deberian de haber estudiado mas para ahora evitar estas cosas tan desagradables en coches tan nuevos en fin suerte con el arreglo.

+1 eso es lo que yo no me explico[-X

B

bmw 320i e92

Invitado
hola buenas como ya comente se me rompio el alargador del cinturón del lado del conductor y aora ara cuestión de días se a roto el del copiloto y estoy pensando en poner una reclamacion a bmw que opináis ustedes de mi idea de reclamar a bmw ?​

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
no son 300euros es bastante mas barato,yo acabo de dejarlo para cambiarlo y son 100euros.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ami me pasa igual en la parte del acompañante, solo necesito la parte ultima, alguien sabe si se vende suelto?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si se vende suelto, cuesta alrededor de 50 euros, pero normalmente suelen tener reparacion

ivan´s, si quieres mandame el acercador con lo que tenemos pendiente y intento arreglartelo, sale facil, estirando te quedas con el en la mano, procura no perder el plastico que hace plegar la parte movil, con lo que sea dime algo

un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ey , pues lo saque una vez para reparalo, y la verdad que mejoro cojia el cinturon pero a medio camino se soltaba, lo intente mejorar pero no, esta roto.. lo mirare en el extrangero

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
como lo solucionarias?, es algo que me da mucho por :butthead:, sobre todo cuando se sube alguna churri jeje

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues pueden irse varias cosas, lo que te pasa, de que a mitad se te escapa, es por falta de fuerza, o bien por el muelle, o bien por una chapita que se dobla y enderezandola se soluciona el problema

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
cuando lo saque había un plástico que actúa de pasador y no estaba lo cual el mecanismo de ruedecitas dentadas que va dentro bailaba, tube que coger un palo de plástico mas o menos y adaptarlo, ya te digo que mas no se podía hacer, y luego otro plástico que se le partió un trozo, no se como explicarlo actúa como un limitador, arregle eso pero que va es muy fino, total que ahora coge el cinto lo lleva a medio camino, pero se caga y lo suelta, la patilla no va bien , la comprare suelta o preguntare algun contacto

B

bmw 320i e92

Invitado
aber si pudiera arreglarlo porque es una putada yo decía de poner una reclamacion a bmw porque eso es problema suyo que no lo han echo bien porque al igual que me pasa ami veo que le pasa a muchos o casi todos los e92 y eso es un fallo que tendrán que arreglar

P

PATOBMW

Invitado
Muy buenas, yo he tenido varios problemas con el cinturon de mi e92, al principio todo lo pagaba bmw, pero ahora ya no son piezas el problema, el problemas es q mi cinturon esta viciado y se dobla cuando el gancho lo va a pillar, y la verdad no se q hacer, he pensado plancharlo, darle calor........no se...estoy desesperado!!! espero una solucion colegas.....saludossss

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bueno, pues ya solo me falta adaptar los lavafaros retocar un poco y fondear

28122010411.jpg

28122010410.jpg