J@VY_SEND@
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Hola, acudo a vosotros para planteatos una serie de dudas que me han ocurrido este fin de semana.
Despues de un mes movidito ( económicamente hablando) he cambiado las 4 ruedas, el flector de la transmisión, el liquido refrigerante, el termostato.....y siendo uno estudiante.
Bien os cuento:
Hace unos cuantos días notaba k el coxe le costaba subir de temperatura y en carretera se ponía a 70 grados, así que supuse k seria el termostato. Hice un viaje de 300 km de Córdoba a Almería, todo bien.
Pues e tenido el coxe en el garaje cambiándole el termostato un par de días, hoy lo arranque y me di un paseo para ver si había perdidas y mi sorpresa es que el coxe no tiene fuerza. La aguja del consumo en tercera le cuesta llegar a 18 litros, en cuarta no llega ni a 12 y en quinta se keda en 8 litros, todo esto pisándole a fondo.
Todo esto mágicamente estando el coche parado.
Supuse que seria el caudalimetro así que lo limpie bien con limpia contactos y sigue igual. También lo desconecte para ver si funcionaba mejor, hay una cierta mejora pero nada del otro mundo.
También he notado..( no se si es paranoya mia que el turbo sopla demasiado) con las ventanillas bajadas me da la impresión que voy en un avión. Esto también mágicamente estafo sin mover el coche dos días
Mi pregunta es? Que pué haber pasado ahí Pal que el turbo sople y Pal que el causa se estrope?
Y otra cosa mas al ir con el cauda roto me marca muy Poko consumo como os dije..eso que quiere decir k el coche consume menos o mas?
Lo digo xk tengo k hacer el viaje de vuelta que son 300km con el cauda roto...pasara algo por llevarlo así?
Es que me a pillado el finde y es imposible repararlo.
Haber si alguien me puede echar una mano sobre todo en saber ciertamente si el motor puede sufrir algo con esta avería (caudalimetro y turbo soplador) en un viaje de 300km
Muchas gracias
Despues de un mes movidito ( económicamente hablando) he cambiado las 4 ruedas, el flector de la transmisión, el liquido refrigerante, el termostato.....y siendo uno estudiante.
Bien os cuento:
Hace unos cuantos días notaba k el coxe le costaba subir de temperatura y en carretera se ponía a 70 grados, así que supuse k seria el termostato. Hice un viaje de 300 km de Córdoba a Almería, todo bien.
Pues e tenido el coxe en el garaje cambiándole el termostato un par de días, hoy lo arranque y me di un paseo para ver si había perdidas y mi sorpresa es que el coxe no tiene fuerza. La aguja del consumo en tercera le cuesta llegar a 18 litros, en cuarta no llega ni a 12 y en quinta se keda en 8 litros, todo esto pisándole a fondo.
Todo esto mágicamente estando el coche parado.
Supuse que seria el caudalimetro así que lo limpie bien con limpia contactos y sigue igual. También lo desconecte para ver si funcionaba mejor, hay una cierta mejora pero nada del otro mundo.
También he notado..( no se si es paranoya mia que el turbo sopla demasiado) con las ventanillas bajadas me da la impresión que voy en un avión. Esto también mágicamente estafo sin mover el coche dos días
Mi pregunta es? Que pué haber pasado ahí Pal que el turbo sople y Pal que el causa se estrope?
Y otra cosa mas al ir con el cauda roto me marca muy Poko consumo como os dije..eso que quiere decir k el coche consume menos o mas?
Lo digo xk tengo k hacer el viaje de vuelta que son 300km con el cauda roto...pasara algo por llevarlo así?
Es que me a pillado el finde y es imposible repararlo.
Haber si alguien me puede echar una mano sobre todo en saber ciertamente si el motor puede sufrir algo con esta avería (caudalimetro y turbo soplador) en un viaje de 300km
Muchas gracias