Problema codificando FLA

belgarath

En Practicas
Modelo
F34 320d M
Reacciones
8
Hola a todos
he montado el espejo interior con el asistente de largas FLA pero no consigo que funcione. Agregué al VO el $5AC, hize el FA_WRITE y me aparece la ECU del FLA y puedo leerla sin problemas. Hice un SG_CODIEREN al CAS, al NFRM y al KOMBI (aproveché para cambiar alguna cosilla más como poner la velocidad digital en el cuadro y eso sí me funciona bien). Después hice un SG_RESET al CAS, al NFRM, FLA y KOMBI pero nada. Lo único que cambió es que ahora al darle una vez a la palanca de las largas no hace nada, tengo que darle una segunda vez para que se pongan las largas

¿Alguien sabe qué me falta por hacer o qué puedo haber hecho mal? :(

Gracias

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
No tienes que hacer ningun sg_reset. Y tu problema es que has codificado mal los modulos. Cuando has añadido el VO tienes que codificar con un man en blanco o con un perfil que reestablezca los parametros de serie del coche en el modulo, luego volver a leer el modulo, hacer las modificaciones como la velocidad y volverlo a codificar.

belgarath

En Practicas
Modelo
F34 320d M
Reacciones
8
mmmm codificar un módulo con un .MAN en blanco no es lo mismo que hacer un SG_RESET??? Y qué módulos están involucrados en el FLA porque no puedo codificar con un .MAN vacío todos los módulos del coche juntos ya que el 2RAD me da error

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
No es lo mismo. Man en blanco a CAS, al NFRM y al KOMBI usando sg_codieren.

platino

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
233
Que modelo y año de construcción es tu coche?
Lo has probado en carretera si te va o no?
Lo que te hace la palanca es normal,dando una vez suave hacia delante,conecta el FLA y depende de que año sea tu coche,en el cuadro (KOMBI) te aparece el indicador de largas automaticas,con una A dentro.

belgarath

En Practicas
Modelo
F34 320d M
Reacciones
8
Acabo de hacer el sg_coderien a los módulos con el .MAN vacío y por fin ya funciona, me aparece el indicador en el cuadro y lo fui a probar y va bien. Muchas gracias a todos!

outubro

En Practicas
Modelo
320 -e91
Reacciones
1
hola
para mí la luz azul aparece en el cuadro, pero no cambia para máximos
alguien puede ayudarme
gracias

belgarath

En Practicas
Modelo
F34 320d M
Reacciones
8
hola
qué luz azul te aparece? el indicador de las largas?? El indicador que tiene que aparecerte con el asistente activado está en el cuadro de abajo junto a los indicadores de kms

outubro

En Practicas
Modelo
320 -e91
Reacciones
1
Ola boenas
Si el indicador de largas com el assistente activo coneta e desconeta com el trafico pero de largas nada.

outubro

En Practicas
Modelo
320 -e91
Reacciones
1
ola

ja tengo todo ok, para quem tengo el mismo problema:
FRM2

FL_AUS_BEI_BIX_IN_S_FLC nicht_aktiv
BI_XENON_BEI_LH aktiv
BI_XENON_VERBAUT