Problema clima

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
Buenas:

Os queria comentar lo que me pasa haber si me podiais ayudar. El clima no m echa aire, como que no tiene fuerza asi derepente, desde hace unos dias. Cuando lo pones manual al maximo d aire o para desempañar la luna delantera que deberia de empezar a echar un monton de aire no hace nada y en esta epoca con el frio que hace, hace bstnte falta jej. Puede que sea porque tengo que recargar el gas o eso? si es eso, cuesta mucho?

Saludos a todos

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
q yo sepa lo del gas es para el a/a igual tienes alguna fuga en el circuito,bienvenido y pronto te ayudaran,saludos

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
lo primero mira las pistas del mando que estén bien y no oxidadas.

N

neoinstalatorul

Invitado
el verano pasado he tenido una problema parecida. no tenia fuerza. he llenado el deposito de gas y he cambiado el filtro interior . despues....como nuevo! suerte!

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
al mio le pasaba lo mismo, no tenia fuerza en las ultimas posiciones, fue cambiar el famoso erizo y se arreglo, rezo porque no se vuelva a j*der.saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Y el microfiltro,cuanto tiempo hace que no lo cambias?

yuyu318is

En Practicas
Reacciones
0
Pues lo del microfiltro ese no tengo ni idea. Se que hace 13000kms mas o menos, cuando cambie el aceite me cambiaron los filtros, nose si ese tambien.
Los que habeis tenido ese problema por cuanto os salio la gracia? es que en breves voy a llevarlo al taller y es para hacerme una idea. Con este frio no se me desempañan los cristales jejej.

Gracias a todos y saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Echale un vistazo al Archivo,hay un brico cojonuo,;-).