Avería Problema clima e36

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
129
Reacciones
5
Mi e36 lleva bastante tiempo parado y cuando le daba al contacto el clima no se encendida ni encendía ninguna luz al darle ni nada, me he decantado por comprar otra pantalla del clima por si ese era el problema y hoy me dispongo a poner el clima pongo la batería doy al contacto y el nuevo clima si enciende pero a los segundos se apagan todas las luces del cuadro y empezó a salir humo blanco con muy mal olor por la zona del faro derecho y automáticamente quite la batería rápido y desconecte el clima. Alguien que sabe problema puedo tener? Gracias
 
Última edición:

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
30 Sep 2018
Mensajes
549
Reacciones
85
Mi e36 lleva bastante tiempo parado y cuando le daba al contacto el clima no se encendida ni encendía ninguna luz al darle ni nada, me he decantado por comprar otra pantalla del clima por si ese era el problema y hoy me dispongo a poner el clima pongo la batería doy al contacto y el nuevo clima si enciende pero a los segundos se apagan todas las luces del cuadro y empezó a salir humo blanco con muy mal olor por la zona del faro derecho y automáticamente quite la batería rápido y desconecte el clima. Alguien que sabe problema puedo tener? Gracias
Llevas clima digital asumo.

A mi me paso algo similar, pero fue que encendía las luces, sin embargo no arrancaba a tirar aire, lo que me paso fue que de estar tanto tiempo parado se obstruyó el blower.

Por lo que retire los cobertores y le puse WD-40 y lo gire con la mano hasta que aflojó y una vez que volvi a dar contacto comenzo a girar enseguida
 

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
129
Reacciones
5
Llevas clima digital asumo.

A mi me paso algo similar, pero fue que encendía las luces, sin embargo no arrancaba a tirar aire, lo que me paso fue que de estar tanto tiempo parado se obstruyó el blower.

Por lo que retire los cobertores y le puse WD-40 y lo gire con la mano hasta que aflojó y una vez que volvi a dar contacto comenzo a girar enseguida

Si, el clima es digital.
Por la zona donde salió el humo blanco no creo que sea el blower
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
Has probado a comprobar los fusibles, que estén todos bien? Si el coche lleva tiempo parado, le ha podido entrar agua por algún lado? si alguna centralita o módulo se ha mojado, puede que esté dando problemas.

Llegaste a arrancar el motor? es raro que saliera humo por la zona del faro drecho...
 

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
129
Reacciones
5
Has probado a comprobar los fusibles, que estén todos bien? Si el coche lleva tiempo parado, le ha podido entrar agua por algún lado? si alguna centralita o módulo se ha mojado, puede que esté dando problemas.

Llegaste a arrancar el motor? es raro que saliera humo por la zona del faro drecho...
Lleva muchos años parado unos 5 años fácilmente, el coche lo traje andando 300km cuando lo compré hace 3 años pero como la pantalla del clima no respondía directamente no pude poner el aire ,desde entonces se lleva parado y no lo he vuelto a arrancar nunca, si me resultó bastante raro el lugar de donde salió el humo.. Igual se fundió de la misma forma la pantalla del clima que llevaba el coche anteriormente y por eso no respondía.. Gracias de todos modos a todos!
 
Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
yo sacaría la radio (si la lleva) y el OBC (si lo lleva), e intentaría echar un ojo a todo el cableado que hay por ahí detrás, no vaya a ser que alguien haya hecho anteriormente un "apaño" y haya algún cable pelado o haciendo contacto dónde no debe, y por eso te funda el clima...
 

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
129
Reacciones
5
Tras observar bien ví los cables que se habían pelado que son los dos que se ven en la imagen sueltos ya que los separé,alguien sabe que es esa pieza?
https://ibb.co/bQKNvpm
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
esa es la bocina si no me equivoco
 
Arriba