Mi e36 lleva bastante tiempo parado y cuando le daba al contacto el clima no se encendida ni encendía ninguna luz al darle ni nada, me he decantado por comprar otra pantalla del clima por si ese era el problema y hoy me dispongo a poner el clima pongo la batería doy al contacto y el nuevo clima si enciende pero a los segundos se apagan todas las luces del cuadro y empezó a salir humo blanco con muy mal olor por la zona del faro derecho y automáticamente quite la batería rápido y desconecte el clima. Alguien que sabe problema puedo tener? Gracias
Última edición: