jose palmero
En Practicas
- Modelo
- M5 E39 1998
- Reacciones
- 8
Hola a todos chicos, pues he estado leyendo un poco por el foro, y he visto que hay varios compañeros que han tenido el mismo problema, pero no veo la solución, por eso abro un nuevo post, y así si damos con la solución pues haré un pequeño brico con fotos y saldremos todos ganando
En mi caso yo tengo dos problemas, mi coche es un 524 del 91 con clima manual:
1 cuando pongo a funcionar el clima, por las salidas bajas del aire, que van para los pies, sale aire caliente, y cuanto mas se calienta el coche, mas caliente sale, da igual que sea con el aire de la calle como por el aire acondicionado.
2 el aparato del clima es manual, y las posiciones 1 y 2 no fusionan, por lo que fui al desguace y por 20€ compre un aparato nuevo, cuando lo instalo se soluciona todo lo de las posiciones, pero en cambio, si enciendo las luces del coche, porque es de noche o lo que sea, tanto el cuadro de relojes como la consola central, no se iluminan, por lo que no veo la velocidad que voy, y he probado con varios aparatos y todos lo mismo.
Alguien que se le haya dado el caso y me pueda ayudar, se lo agradecería.
Gracias.
En mi caso yo tengo dos problemas, mi coche es un 524 del 91 con clima manual:
1 cuando pongo a funcionar el clima, por las salidas bajas del aire, que van para los pies, sale aire caliente, y cuanto mas se calienta el coche, mas caliente sale, da igual que sea con el aire de la calle como por el aire acondicionado.
2 el aparato del clima es manual, y las posiciones 1 y 2 no fusionan, por lo que fui al desguace y por 20€ compre un aparato nuevo, cuando lo instalo se soluciona todo lo de las posiciones, pero en cambio, si enciendo las luces del coche, porque es de noche o lo que sea, tanto el cuadro de relojes como la consola central, no se iluminan, por lo que no veo la velocidad que voy, y he probado con varios aparatos y todos lo mismo.
Alguien que se le haya dado el caso y me pueda ayudar, se lo agradecería.
Gracias.