problema calefaccion e34 520i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
hola de nuevo otro problema el agua del radiador de la calefaccion llega al radiador interior pero no sale de el hacia el radiador exterior del coche .lo conecto i al rato se enfria puede que este obstruido el radiador i por eso no salga el agua por la tuberia de retorno ,todas las tuberias se calientan la bomba auxiliar funciona pero sigo el tubo hacia dentro i cuando toco el de retorno (porque ahi tres dos de entrada i uno de salida todos se calientan menos el de retorno que es el ultimo si contamos desde el lado del conductor hacia la izquierda) puede estar obstruido el radiador porque no ahi perdidas i esta purgado perfectamente gracias .:axe:

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
CRISTIANNNNNNN!!!

SI TE RAYAS MUCHO Y NO LO CONSIGUES, PASATE X MI HOUSE Y LE EXAMOS UN VISTAZO :guiño:
P.D; Dicen que 4 ojos ven mas que 2 jejeje :guiño:!

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
hei jose que pasa noi pues si tio el puñetero radiador de la calefa obstruido un cojinete jodido de atras encima i las llantas 17 las cuatro me salieron rana estan boleadas i me cuesta 400 napos arreglarlo menos mal que tengo el taller i que ahora cobro . pero boi dando saltos haber si me pongo ahora que vivo en lloret i no necesita mi mujer el coche es hora de meterle mano i ponerlo TODO TODO Y TODO! quit M5 llantas 225 45 17 radiadores nuevos aceite 10w60 para m3 centralita repro a 185cv me falta los colectores de escape i linea para poder sacar esos 196cv con corte elevado pero me da igual si revienta a 7500rpm:supz::supz::supz:eek: 8000:mus-

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
Vas acabar con la vida de ese hermos E34!!!!!!!!!!!!!! LOCOOOO ejjejejejejej
Yo de ti lo que haria seria comprar una centralita en el desguace con la misma referencia que la tuya y entonces si hacer lo que quieres y ja de paso cambia el motor, xk esa unidad con esos km no lo JODASSSS ajjajaja XD
Pa cuando aras to eso? que quiero estar presente y hacer fotosss ^^ :guiño:

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
ya te habisare no tardare mucho i para colmo mira el taller esta justo al lado del repro del chapi lo tengo tooo!a menos de 100mtr .ostras no voy todo el dia a 7000rpm so loco yo voi que no lo paso de 3000mil solo es potencia extra que estara ahi por siiii ! lo unico que me falta son los muelles pero todo el mundo los tiene demasiado bajo o demasiado duros i yo quiero 4cm delante 2cm detras iun 30% mas duros que ahora que ya es mucho pero aun se notaria confort.un saludo noi

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
ehehehhe :)
Llamame anticuado pero prefiero seguir la linia de serie del e34, si soy un Classico ajajajja XD :guiño:!!

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
yo lo dejo classico i de serie solo con mas potencia extra ! ademas yo no le PONGO RETROVISORES M PICHAS NOIIIII!!! :)jajaja esos son los tipicos retro m3 tan famosos que se hicieron para tuning i que todo dios se puso en su coche cuando el tuning empezo i era epoca de vacas gordas aaaaaaaaaaa i locas jajajaja!:moon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.