Electricidad Problema bmw e46 320D

Modelo
E46 320d
Reacciones
1
Buenas , estoy teniendo unos problemas con mi bmw y ya no se donde mirar.
Ayer el coche se me paro a 200m de casa, el coche iba en marcha y derrepente se apago.
Al intentar dar contacto la aguja de temperatura se pone al maximo.
Me puse a buscar y encontre el fusible que va en la zona del motor dentro del portafusibles quemado, lo cambie y cada vez que pongo el contacto lo funde. Intente hacer diagnosis pero ese fusible es el que va a la ecu y me pone que no tiene señal canbus de esos datos, si que me da señal de los airbags y demas sensores.
No se por donde mirar ya , se os ocurre algo? Gracias de antemano

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Tienes que mirar a que servicios da ese fusible e ir desconectando cosas a ver cual es la que funde.

Modelo
E46 320d
Reacciones
1
El problema es que no encuentro a que servicios corresponde , es el fusible f1 del portafusibles pero no encuentro nada en manuales

ruskii

En Practicas
Modelo
535i E34/ 320d
Reacciones
212
Buenas , estoy teniendo unos problemas con mi bmw y ya no se donde mirar.
Ayer el coche se me paro a 200m de casa, el coche iba en marcha y derrepente se apago.
Al intentar dar contacto la aguja de temperatura se pone al maximo.
Me puse a buscar y encontre el fusible que va en la zona del motor dentro del portafusibles quemado, lo cambie y cada vez que pongo el contacto lo funde. Intente hacer diagnosis pero ese fusible es el que va a la ecu y me pone que no tiene señal canbus de esos datos, si que me da señal de los airbags y demas sensores.
No se por donde mirar ya , se os ocurre algo? Gracias de antemano

Temperatura en rojo al máximo es que el cuadro ha pérdido conexión con la centralita. ( para que me entiendas, que la centralita del coche se ha desconectado del resto de modulos) Y si cada vez que cambias el fusible tienes un corto... ya sabes que tienes algún tipo de problema en la instalación electrica.

Has reequipado algun parrot, radios, multifunción etc?

Tienes que revisar todo el cableado que sale de la centralita del motor, y buscar el corto, o porque se te está desconectando ( Un cable partido que hace corto.... una clema de la centralita jodida... algún elemento tipo relé o algún cable que salga de la centralita, incluso alguna fuga que cae en un cable... algo así).

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.027
Tienes un problema o en el cableado o en la bomba.

upload_2022-6-15_8-1-8.png
upload_2022-6-15_8-1-55.png

Modelo
E46 320d
Reacciones
1
Temperatura en rojo al máximo es que el cuadro ha pérdido conexión con la centralita. ( para que me entiendas, que la centralita del coche se ha desconectado del resto de modulos) Y si cada vez que cambias el fusible tienes un corto... ya sabes que tienes algún tipo de problema en la instalación electrica.

Has reequipado algun parrot, radios, multifunción etc?

Tienes que revisar todo el cableado que sale de la centralita del motor, y buscar el corto, o porque se te está desconectando ( Un cable partido que hace corto.... una clema de la centralita jodida... algún elemento tipo relé o algún cable que salga de la centralita, incluso alguna fuga que cae en un cable... algo así).
He desconectado la centralita y he medido que me da continuidad entre masa y positivo , descarto tema centralita. El cable que me queda por seguir es el que va hacia el motor pero no de hacia donde se reparte , radio instale y volante tambien pero no me ha dado ningun problema en meses , probare a desconectarlos por si acaso a ver que voy encontrando , muchisimas gracias por los aportes conforme avance ire informando