problema aun no resuelto con el forero cirilete

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
Alguien conoce aL forero cirilete bastante para poder decirle o preguntarle personalmente que si es tan amable de solucionarme y finalizar de una vez una de las tres piezas que compre,pague en su dia y nunca recibi los plasticos de paso de rueda e46 m3 llevo como 3 o mas meses esperando ha recibirlos y ni me coge el tlf ni devuelve las llamadas ni los sms y los plasticos sin llegar no se que hacer yaaa...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No lo conozco. A ver si hay suerte y aparece para explicarse.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
yo si que lo conozco, pero solo del foro...

Se movia mucho por el subforo M y el de compraventa de piezas, busca a ver por ahí.

Mucha suerte..

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si yo le conozco y creo que deberias leer mas te dije solucion:

Mandame los paragolpes y te doy tu dinero

Te parece bien??

Seguro que le saco mas dinero de lo que tu me regateaste

Y no mientas anda que ami ni me llamas ni nada

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
hola, bueno bueno tranquis tios mirad de arreglar las cosas entre vosotros lo mejor posible,no os enfadeis. al forero que puso el hilo te esta dando una buena solucion creo no?
Saludos

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ren5maxi;9776516 dijo:
hola, bueno bueno tranquis tios mirad de arreglar las cosas entre vosotros lo mejor posible,no os enfadeis. al forero que puso el hilo te esta dando una buena solucion creo no?
Saludos

Lo siento compañero pero ya tio hay que ir por las malas se me acaba la paciencia de coger mala fama por mentirosos que me llaman, que me mandan sms, j*der mira le e puesto ya una solucion que me debuelva todo y tan amigos. Pero que cuente bien la version

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Si explicais todo desde un principio a un final quizas podramos daros nuestro consejo, pero veo que faltan muchos datos y las versiones son distintas...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo no digo nada, porque, es todo siempre muy relativo, y el factor suerte, es muy importante, pero uno de los implicados tiene treintaytantos post, y no menos de un 10% son para excusarse de movidas. Insisto, puede haber sido mala suerte, pero no deja de ser curioso.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
leyva330cd;9776235 dijo:
Alguien conoce aL forero cirilete bastante para poder decirle o preguntarle personalmente que si es tan amable de solucionarme y finalizar de una vez una de las tres piezas que compre,pague en su dia y nunca recibi los plasticos de paso de rueda e46 m3 llevo como 3 o mas meses esperando ha recibirlos y ni me coge el tlf ni devuelve las llamadas ni los sms y los plasticos sin llegar no se que hacer yaaa...

cirilete;9776499 dijo:

Te parece bien??

Asi que ninguno de los 2 teneis los paragolpes no?

Podrias poner alguna captura del resguardo o papel de cuando se lo enviaste cirilete?:mus-

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Haber explico el tema:

Tenia vendido un capo de M3 en 400 euros, a un forero del cual quede mal con porq el estaba el primero, pero llego el señor leyva que porfavor se lo vendiera a el que le habian dado un golpe que porfavor, bueno pues se lo vendo y luego despues me dice que se lo tengo que dejar en 300 euros vale como soy tan bueno y a la vez tonto venga en 300. Bueno me dice que aver si me entero de unos paragolpes trasero y delantero, le consigo uno trasero de un amigo en 300e con sensores de aparcamiento y en perfecto estado, y le consigo uno delantero que estaba bien con sus antinieblas y todo por 200e y dice q es caro pero bueno y el mando a recogerlos y casualidad q cuando le llegan el delantero los anclajes rotos no se que. Bueno pues lios por tonto porq los paracas eran de unos amigos y no me e llevado un duro e perdido mi tiempo y dinero en llamadas para solucionarle el problema a el señor leyva y despues que el seguro le paga bien pagado el golpe me viene racaneando pues una vez q tengo trasferencia echa faltaba enviar paragolpes me dice que aver si le puedo conseguir los pasos de rueda y le digo que yo los tengo que no los quiero y que se los regalo ( del cual ya dice el que eso entraba en el precio de los paragolpes) MENTIRA y tu lo sabes tengo privados, tengo sms yo no ablo por ablar y claro que los tengo pero ya es cabezoneria porq para que me des mala fama y mira como lo pagas que hago yo ahora???

No se puede ir asi por la vida. Haber que version cuentas porq esta es la verdadera y las sabes tu = que yo un saludo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Vale que no tienes ningun papel, porque el otro mando a un tio a recogertelos e imagino que se los diste y te olvidaste del tema no? biggrin

A ver si se pasa el otro si

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
cirilete;9776499 dijo:

Te parece bien??

David estoy harto de llamarte 3 veces al dia tu por que no me llamas si sabes que tenemos algo pendiente por que pasas del tema
te paso el numero de cuenta el paragolpes y trasero va de vuelta el delantero no puedo mandarte despues de haberlo pintado y reparado despues de lo deteriorado y rajado que me lo mandaste cuando tenga el dinero ingresado tanto los 300€ y los 25 de envio no pienso pagar ni un duro mas por que tu no as cumplido con tu obligacion de lo que se acordo. Por privado tienes el numero de cuenta cuanto vea el dinero el paragolpes confirmame si va para madrid o otra direccion estoy muy cansado david de tus mentiras.TIENES UN PRIVADO CON EL NUMERO DE CUENTA PARA LA DEVOLUCION.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
cirilete;9777380 dijo:
Haber explico el tema:

Tenia vendido un capo de M3 en 400 euros, a un forero del cual quede mal con porq el estaba el primero, pero llego el señor leyva que porfavor se lo vendiera a el que le habian dado un golpe que porfavor, bueno pues se lo vendo y luego despues me dice que se lo tengo que dejar en 300 euros vale como soy tan bueno y a la vez tonto venga en 300. Bueno me dice que aver si me entero de unos paragolpes trasero y delantero, le consigo uno trasero de un amigo en 300e con sensores de aparcamiento y en perfecto estado, y le consigo uno delantero que estaba bien con sus antinieblas y todo por 200e y dice q es caro pero bueno y el mando a recogerlos y casualidad q cuando le llegan el delantero los anclajes rotos no se que. Bueno pues lios por tonto porq los paracas eran de unos amigos y no me e llevado un duro e perdido mi tiempo y dinero en llamadas para solucionarle el problema a el señor leyva y despues que el seguro le paga bien pagado el golpe me viene racaneando pues una vez q tengo trasferencia echa faltaba enviar paragolpes me dice que aver si le puedo conseguir los pasos de rueda y le digo que yo los tengo que no los quiero y que se los regalo ( del cual ya dice el que eso entraba en el precio de los paragolpes) MENTIRA y tu lo sabes tengo privados, tengo sms yo no ablo por ablar y claro que los tengo pero ya es cabezoneria porq para que me des mala fama y mira como lo pagas que hago yo ahora???

No se puede ir asi por la vida. Haber que version cuentas porq esta es la verdadera y las sabes tu = que yo un saludo.
esto es mentira david no es asi como lo pones yo page 500€ mas envio envio que total son 80 por que me hiciste enviar 2 veces ala agencia de trasporte xque no haces las cosas bien y fueron 2 veces a por el paquete que ir 2 veces ah recoger el paquete total 580€ por un paragolpes delantero rajado sin cerco de antinieblas sin cojidas de plastico cubre carter y un paragolpes trasero con los sensores sin cableado entonses se acordo que me mandarias los plasticos de rueda junto a mlos paragolpes a si que no te llore en ningun momento te regatee como cualquier comprador tu aceptaste el precio y me deje una pasta en ti cuando lo que se acordo nunca se cerro.ademas tienes mi tlf por que no te pones en contacto comigo y lo solucionamos todo x tlf yo no puedo localizarte por que no me coges el tlf.

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mira leyva no me cuentes milongas vale que ya me estas casando y al final veras como vamos a salir si quieres me envias los 2 paragolpes a mi me da = que lo hayas pintano no es mi problema y si no no me molestes mas porfavor que yo creo que ya esta bien la que estas liando por una mierda de plastico que vale 50 euros

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
popcorn.gif

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
cirilete;9779653 dijo:
Mira leyva no me cuentes milongas vale que ya me estas casando y al final veras como vamos a salir si quieres me envias los 2 paragolpes a mi me da = que lo hayas pintano no es mi problema y si no no me molestes mas porfavor que yo creo que ya esta bien la que estas liando por una mierda de plastico que vale 50 euros
que no voi a discutir mas por aqui que me cojas el tlf que te llamo 3 veces al dia no eres capaz de dar la cara que estoy hasta los huevos ya david

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
vaya follón..lo que no entiendo..leyva..es cómo si está el paragolpes mal..lo pintas..raro no?si está mal..¿porque no se lo notificaste antes?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.286
Joer, yo cada día alucino mas con posts de este tipo... Se quitan las ganas de comprar/vender nada... :eek:

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
patapalo;9780221 dijo:
vaya follón..lo que no entiendo..leyva..es cómo si está el paragolpes mal..lo pintas..raro no?si está mal..¿porque no se lo notificaste antes?

Ya eso mismo digo yo pero aver que dice, seguro que dice que me lo dijo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo no me termino de enterar, le llego un paragolpes, y el otro no?

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Que conste que yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero uno tiene 4 votos positivos (entre ellos uno mío de un reposabrazos) y el otro 0.

No sé a quién creer de ambos, pero espero que todo se solucione lo mejor y más rápido posible.

Saludos y haya paz.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
es que esto del formercado es un cachondeo....... juas juas juas

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
patapalo;9780221 dijo:
por que el envio me costo caro y el no se hacia responsable de nada me aseguro que estaba impoluto gracias adios me dedico a ello y tube coj*nes de dejarlo nuevo "reparado" pero el tema creo que no este a un que tenga arreglo compre un paragolpes impoluto segun david

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
Jairrel;9780452 dijo:
Que conste que yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero uno tiene 4 votos positivos (entre ellos uno mío de un reposabrazos) y el otro 0.

No sé a quién creer de ambos, pero espero que todo se solucione lo mejor y más rápido posible.

Saludos y haya paz.
me alegro que para ti fuera un tio legal para mi tambien lo era hasta que me fallo con una de mis compras aun sigo ala espera de recibir los plasticos de rueda ,el problema sige sin solucion.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Porque no solucionais estas cosas por privado.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.976
leyva330cd;9776235 dijo:

XEQUEBO!;9783385 dijo:
Porque no solucionais estas cosas por privado.

:roll:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Cojo sitio que esto promete !

Para la próxima vez pide contrareembolso con la opción de poder comprobar la mercancía antes del pago y así todos contentos.

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
yo alucino en colores, espero que se solucione pronto, lo mio al final via email se solucionó, no tengo el retro pero si la pasta, casi toda, asi que me doy con un canto