Fran_E63
En Practicas
- Modelo
- 645ci
- Reacciones
- 2
Buenas noches,ante todo gracias por aportar ideas y soluciones,el problema que tengo es que hace 2 días compre una interfaz bt para mi e63 (645ci) al instalarla esta sustituye el cargador de cds,muy bien ,saque la consola central y conecte el cable óptico en el lugar en el que iba el del cargador,pase el cable a la guantera y empalme la alimentación que entra al cargador del cd para alimentar al interfaz.pues cuando voy a probarlo me quede sin sonido (ni de radio,sensores aparcamiento,comando de voz,cd frontal,navi y me da error del teléfono sos,teléfono del coche no encendia)muy bien cambie dos fusibles del teléfono en el maletero y ahora enciende pero se sigue sin oir nada,el teléfono no empareja y me sigue saltando SOS en el check del coche.
Quisiera saber si puede ser algun fusible y su ubicacion asi como si puede llevar el ampli un fusible y donde se encuentra dicho amplificador.
Muchas gracias de antemano.
Quisiera saber si puede ser algun fusible y su ubicacion asi como si puede llevar el ampli un fusible y donde se encuentra dicho amplificador.
Muchas gracias de antemano.