Avería Problema aire acondicionado

Juayo

En Practicas
Reacciones
1
El problema es que las velocidades del aire acondicionado no funcionan sino en la posicion 4 que sale el aire a tope es decir. Desde que le doy a la rueda se olle un ruidito en la pieza azul de la foto y se va moviendo por saltos hasta que se para pero no hecha aire en posición 1 ni 2 ni 3 solo en 4. Tal vez esa pieza este rota y sea la que activa las diferentes posiciones. ??
Haber si alguien sabe del tema.

2prcvba.jpg

Lo que esta en rojo es lo que se mueve independientemente en la posicion que ponga la velocidad del aire.

2u45v2t.jpg

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Es la caja de resistencias que es la que selecciona las velocidades

Juayo

En Practicas
Reacciones
1
Gracias

Y donde se encuentra? Como puedo llegar hasta ella?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Exactamente nose decirte donde esta en mi 318is esta detrás de la guantera

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
El problema es que las velocidades del aire acondicionado no funcionan sino en la posicion 4 que sale el aire a tope es decir. Desde que le doy a la rueda se olle un ruidito en la pieza azul de la foto y se va moviendo por saltos hasta que se para pero no hecha aire en posición 1 ni 2 ni 3 solo en 4. Tal vez esa pieza este rota y sea la que activa las diferentes posiciones. ??
Haber si alguien sabe del tema.

2prcvba.jpg

Lo que esta en rojo es lo que se mueve independientemente en la posicion que ponga la velocidad del aire.

2u45v2t.jpg

Hola compañero,eso de la foto son los motorcillos que abren i cierran las trampillas,la resistencia que tu buscas está quitando la tapa de debajo del volante,la de tres tornillos,y arriba al lado de las tuberias del A.c,hay un conector de tres cables,si cojes todo el marco,te sale la resistencia de su interior,luego ya desconectaras fuera,si es eso,es una chorrada.

Pieza numero 2.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CA31&mospid=47436&btnr=64_0556&hg=64&fg=40

Un saludo!

Juayo

En Practicas
Reacciones
1
Sabia cual era la pieza porque me habia metido ha buscarla en la realoem pero no sabia donde estaba.

Gracias Molliarti

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Vaya vaya que esta en la izquierda que ya no me acordaba perdona juayo

Juayo

En Practicas
Reacciones
1
Si KRRRR9 eso fui yo desalmando porque oia un ruido raro y crei que seria por ahi la averia. Pero ya esta solucionado. Era como me decian la resistencia.
Una averia que tenia hace tiempo y como estoy teniendo unos dias libres voy arreglando algunos detalles al coche.

Gracias señores

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Si KRRRR9 eso fui yo desalmando porque oia un ruido raro y crei que seria por ahi la averia. Pero ya esta solucionado. Era como me decian la resistencia.
Una averia que tenia hace tiempo y como estoy teniendo unos dias libres voy arreglando algunos detalles al coche.

Gracias señores

.....a mi me pasa lo mismo, solo me funciona el aire en la posicion 4.
Pensaba que era del ERIZO, a SI que es de la resistencia, y ¿como se sustituye? ¿y que pieza es?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Es el número 2 el erizo se puede arreglar hay un tutorial

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Es el número 2 el erizo se puede arreglar hay un tutorial
¿¿a si que el Erizo es la resistencia??? Pensaba que eran cosas diferentes.....y ademas pensaba que el erizo era el nº8

No he dado ni una.....

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Si un poco pero es muy útil!