Bravof10
En Practicas
- Registrado
- 3 Dic 2012
- Mensajes
- 135
- Reacciones
- 21
Buenos días, ayer empezó a hacer un ruido en la parte del copiloto al poner el aire acondicionado, este ruido no lo hace si se quita el aire acondicionado o si se desconecta el aire de la parte del acompañante. Le ha sucedido a alguien, que puede pasar? Gracias.