Avería Ruido aire acondicionado

Bravof10

En Practicas
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
135
Reacciones
21
Buenos días, ayer empezó a hacer un ruido en la parte del copiloto al poner el aire acondicionado, este ruido no lo hace si se quita el aire acondicionado o si se desconecta el aire de la parte del acompañante. Le ha sucedido a alguien, que puede pasar? Gracias.
 

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
420
Reacciones
274
Buenos días, ayer empezó a hacer un ruido en la parte del copiloto al poner el aire acondicionado, este ruido no lo hace si se quita el aire acondicionado o si se desconecta el aire de la parte del acompañante. Le ha sucedido a alguien, que puede pasar? Gracias.
Por la lógica por la parte de copiloto tenemos el ventilador de aire acondicionado. Abra que desmontar, buscar la avería, realizar la limpieza, cambiar las piezas defectuosas.
 

Bravof10

En Practicas
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
135
Reacciones
21
Lo extraño es que si pongo el AA solo en el lado del conductor no suena nada, es al poner el AA en ambos lados, conductor y acompañante, cuando suena....
 
Arriba