leij
Forista Legendario
- Modelo
- Nissan Xtrail
- Reacciones
- 17.415
Hace unos meses me compré un cacharrillo por e-bay, un IBM ThinkCentre con procesador Intel Pentium IV a 2,4 GHz, 512 MB de RAM, un dico duro de 40 GB al que posteriormente añadí una gráfica medio decente de los restos de otro ordenador. Venía con una distribución de linux, Xubuntu, pero después de haber probado ya varias como Mandriva, Ubuntu, Xubuntu, etc.. aún no le he cogido el gusto, así que viendo que se puede instalar el Leopard en un PC me dije, ¡voy a intentarlo! et voilà, os estoy escribiendo desde Safari. La verdad es que con las versiones que andan ahora por la red es bastante sencillo, el único pero que le he encontrado es que me debe faltar algo ya que para poder iniciar el sistema tengo que tener el disco de instalación metido en el lector de DVD, si no se queda como lelo. De momento va bien, me manejo mejor que con linux, aunque para probarlo a fondo necesitaré alguna aplicación más y de momento, por traslado de domicilio aún estoy esperando que Orange me mande el router, estoy con una conexión por 3G USB y es la cosa más lenta y desesperante que hay, me recuerda mis inicios en internet con línea RTB y los módems a 56 Kbs.
Ya os contaré como acaba esta historia, a lo mejor el próximo cacharro que compre ya será un Mac como Steve Jobs manda
Ya os contaré como acaba esta historia, a lo mejor el próximo cacharro que compre ya será un Mac como Steve Jobs manda

Para los que tengan dudas hay varias referencias en el contrato final sobre el producto. ;-)
Es coña. El disco de instalación no es un disco original de Leopard, es uno modificado de los que andan por la red.