@Navero, que con tu edad tuve un 505d, el primer BMW no me llego hasta los 32, seguro que tú te haces con uno antes
Lo suyo sería empezar por el M3/M4, X6M después y terminar en el M5 pero es lo que había y no íbamos a decir que noEstupenda crónica!
Parece difícil de asimilar que los cv del M3 parezcan poca cosa al lado del M5...
Por cierto ¿me pareció ver un M2 o un M235i? ¿Lo probásteis también? ¿Qué os pareció?
Por cierto ya el Jarama con su torre nueva y todo.
Bueno, un afortunado tampoco y todo tiene tiene un "precio", costo algo llegar hasta ahíEso es lo que se llama ser un afortunado!!!
Envidia sana!! Gracias por compartir esas experiencias, y esas fotos! Brutal!!
Lo "poco" que lo disfrutamos estuvo muy bien pero es insuficiente, cuando empiezas realmente a disfrutar te tienes que bajarWooow te lo tuviste que pasar bomba, gracias por compartir la experiencia.
Un saludo
BUAHHHHHHHHHHHHHHH
Me has recordado a mi mismo cuando probamos los primeros M V8 biturbo disponibles (X5 y X6) en Lleida ....me preguntaba en el hilo "¿como andará un M5 con este motor?"
http://www.bmwfaq.com/threads/lio-s...en-el-m-drive-tour-2011-videos-post-1.608593/
Pues ya lo sé, gracias, so c******![]()
@antuan inicio el hilo dejando claro que hoy por hoy no lo cambiaría, no le veo "justificación". El F80 es más moderno, más refinado, seguramente algo más "turismo" -esto es simple suposición por la evolución- para el día a día pero no lo cambio, no hay nada lo suficientemente destacado para mí como para hacerlo, es más, perdería el principal motivo por el que compre el V8.Bueno y así resumiendo, tras esta experiencia, te gusta más tu zambombo pure-v8 o te ha seducido el impresionante aunque algo artificial tirón de los biturbo? ¿notaste en el m5 el famoso problema de vibraciones de los f10?
Ya digo que supongo, en el poco tiempo que dispuse de él no me entretuve en valorar el "confort", supongo viendo la diferencia entre el E46 y el E9x.Buena experiencia Antonio.
Yo tambien he tenido la suerte de probar los coches que comentas.
Sobre la dualidad E9x-F8x yo no diria exactamente que el F8x sea mas refinado. De chasis me parece incluso mas radical que el E9x debido a la tremenda rigidez, sobre todo del eje trasero, cuyo subchasis esta atornillado rigidamente. En funcion de la configuracion de suspension lo noto mas seco que el E9x, aunque reconozco que la ultma vez que probe el E9x fue hace bastante y tengo el recuerdo muy difuminado (ademas que el motor se llevo todo el protagonismo).
Sobre el motor, poco hay que aniadir a lo dicho. Sin desmerecer al S55, el S65 es una joya de la automocion, me parece deportivo pero refinado, elastico y puntiagudo, directo...una maravilla. El S55 es una locomotora, una vez en carga empuja como un condenado, en conduccion relajada tiene un consumo soberbio, pero en cuando a espontaneidad, reaccion y sonido logicamente esta influido por su arquitectura y por debajo de su predecesor.
En la comparacion con el M5 a mi el M4 no desmerece nada. Logicamente tiene menos prestaciones (aunque eso se nota mucho mas a partir de 200 km/h) pero la menor filtracion del M3/4 hace que se "compensen" las sensaciones.