Probado el M3 F80 y alguno mas.

Navero

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Gran relato Antonio!
Precioso ese M3 F80 :amo2: faltaba tu M puesto al lado y ya te coronabas :whistle:

No sus quejéis vosotros ( @albvalper y @agc1) que os montáis en un E-53 y en un M E-90..y no en un fran**ute barca como yo :muro:
 
Estupenda crónica!
Parece difícil de asimilar que los cv del M3 parezcan poca cosa al lado del M5...

Por cierto ¿me pareció ver un M2 o un M235i? ¿Lo probásteis también? ¿Qué os pareció?

Ya en el Jarama con su torre nueva y todo. :)
 
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agc

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Gran relato Antonio!
Precioso ese M3 F80 :amo2: faltaba tu M puesto al lado y ya te coronabas :whistle:

No sus quejéis vosotros ( @albvalper y @agc1) que os montáis en un E-53 y en un M E-90..y no en un fran**ute barca como yo :muro:
@Navero, que con tu edad tuve un 505d, el primer BMW no me llego hasta los 32, seguro que tú te haces con uno antes :guiño:
Estupenda crónica!
Parece difícil de asimilar que los cv del M3 parezcan poca cosa al lado del M5...

Por cierto ¿me pareció ver un M2 o un M235i? ¿Lo probásteis también? ¿Qué os pareció?

Por cierto ya el Jarama con su torre nueva y todo.
Lo suyo sería empezar por el M3/M4, X6M después y terminar en el M5 pero es lo que había y no íbamos a decir que no :whistle:

Después del M5 hay pocas cosas y tienen que ser muy radicales para que este te sepa a poco, además que yo soy de berlinas más que deportivos puros.

El M2 por desgracia no ha llegado todavía, hubiese sido la guinda del pastel pero no pudo ser, el que sale es el M235i que solo lo moví por el parking.
 

antuan

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Bueno y así resumiendo, tras esta experiencia, te gusta más tu zambombo pure-v8 o te ha seducido el impresionante aunque algo artificial tirón de los biturbo? ¿notaste en el m5 el famoso problema de vibraciones de los f10?
 

agc

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Bueno y así resumiendo, tras esta experiencia, te gusta más tu zambombo pure-v8 o te ha seducido el impresionante aunque algo artificial tirón de los biturbo? ¿notaste en el m5 el famoso problema de vibraciones de los f10?
@antuan inicio el hilo dejando claro que hoy por hoy no lo cambiaría, no le veo "justificación". El F80 es más moderno, más refinado, seguramente algo más "turismo" -esto es simple suposición por la evolución- para el día a día pero no lo cambio, no hay nada lo suficientemente destacado para mí como para hacerlo, es más, perdería el principal motivo por el que compre el V8.

Los biturbo tienen su "gracia" y te hacen la vida del pilotaje -que no uso normal- más fácil, la unidad que probé era automática y el mío manual que también ayuda en ese sentido pero nada más, el sonido y tacto del V8 a 7/8 mil vueltas no lo encuentras en el F80.

El F10 es otro mundo pero "desproporcionado" a mi parecer, 575cv en una berlina por muy eficaz que sea su chasis está para postureo como buen té gusta decir biggrin Tiene algo de sentido en Alemania donde puedes hacer medias muy altas con un chasis y frenos que te ofrecen un plus extra en seguridad que un F10 "normal" no lleva pero poco más, el 0-100 si lo quieres hacer fuerte te frena el control de tracción :(

Y como comprenderás, para una vez en la vida que tengo oportunidad de probar un cacharro de estos lo que menos iba a hacer era buscar vibraciones a 100/120 :descojon:

:guiño:
 

Gulf627

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Buena experiencia Antonio.

Yo tambien he tenido la suerte de probar los coches que comentas.

Sobre la dualidad E9x-F8x yo no diria exactamente que el F8x sea mas refinado. De chasis me parece incluso mas radical que el E9x debido a la tremenda rigidez, sobre todo del eje trasero, cuyo subchasis esta atornillado rigidamente. En funcion de la configuracion de suspension lo noto mas seco que el E9x, aunque reconozco que la ultma vez que probe el E9x fue hace bastante y tengo el recuerdo muy difuminado (ademas que el motor se llevo todo el protagonismo). :)

Sobre el motor, poco hay que aniadir a lo dicho. Sin desmerecer al S55, el S65 es una joya de la automocion, me parece deportivo pero refinado, elastico y puntiagudo, directo...una maravilla. El S55 es una locomotora, una vez en carga empuja como un condenado, en conduccion relajada tiene un consumo soberbio, pero en cuando a espontaneidad, reaccion y sonido logicamente esta influido por su arquitectura y por debajo de su predecesor.

En la comparacion con el M5 a mi el M4 no desmerece nada. Logicamente tiene menos prestaciones (aunque eso se nota mucho mas a partir de 200 km/h) pero la menor filtracion del M3/4 hace que se "compensen" las sensaciones.
 

agc

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Buena experiencia Antonio.

Yo tambien he tenido la suerte de probar los coches que comentas.

Sobre la dualidad E9x-F8x yo no diria exactamente que el F8x sea mas refinado. De chasis me parece incluso mas radical que el E9x debido a la tremenda rigidez, sobre todo del eje trasero, cuyo subchasis esta atornillado rigidamente. En funcion de la configuracion de suspension lo noto mas seco que el E9x, aunque reconozco que la ultma vez que probe el E9x fue hace bastante y tengo el recuerdo muy difuminado (ademas que el motor se llevo todo el protagonismo). :)

Sobre el motor, poco hay que aniadir a lo dicho. Sin desmerecer al S55, el S65 es una joya de la automocion, me parece deportivo pero refinado, elastico y puntiagudo, directo...una maravilla. El S55 es una locomotora, una vez en carga empuja como un condenado, en conduccion relajada tiene un consumo soberbio, pero en cuando a espontaneidad, reaccion y sonido logicamente esta influido por su arquitectura y por debajo de su predecesor.

En la comparacion con el M5 a mi el M4 no desmerece nada. Logicamente tiene menos prestaciones (aunque eso se nota mucho mas a partir de 200 km/h) pero la menor filtracion del M3/4 hace que se "compensen" las sensaciones.
Ya digo que supongo, en el poco tiempo que dispuse de él no me entretuve en valorar el "confort", supongo viendo la diferencia entre el E46 y el E9x.
 
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