Duda ¿principio de problema? arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JVG

En Practicas
Reacciones
1
ah, solo decirte que no lo hacía siempre, pero que algunas veces, cuando no arrancaba, era cuando más prisa tenías o cuando eran las tantas de la mañana..... , con el consiguiente trastorno.
Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.400
Señores no se peleeen entre distintas opciones siempre se saca en limpio la averia al final . El problema es cuando uno se encierra en una ........ a ver que sale al final

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
JVG;9918982 dijo:
Muy buenas.
A mí me pasó lo siguiente: Cuando introducía la llave y giraba no me hacía absolutamnete nada. Hay que decir que al girarla y soltarla (ya que no es necesario mantenerla), no hacía ningún ruido de arranque.
La solución, por lo menos a mí, fue el contactor del clausor. Pedido a Alemania por el taller y en dos tres días en el taller para cambiarlo. El precio del mismo fue 61 €. Esto fue en octubre del año pasado.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

+1. Saludos

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Buenas, ese mismo problema lo sufrio el ex-ibiza de mi novia y lo sufre ahora mi saxo, le das a arrancar pero no hace completamente nada, como si estuviera en la posicion 2 sin arrancar, si aguantas en arranque la llave y la fuerzas para arriba o para abajo hace mejor contacto y si arranca.
Tienes que cambiar el bombin, asi se soluciono en el ibiza y asi lo hare en el saxo.
Saludos y espero ser de ayuda!!

L

lupi

Invitado
tengo el mismo coche mismo problema y me lo hacia cada x tiempo, y cuando no podia arrancar lo tiraba en segunda y solucionado pero ya no me arranca ni en segunda, estoy ya cansado y no se que hacer con el coche y a la casa no me atrevo a llevarlo puesto que seguro que me dan el palo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo creo que no es cuestion de discutir..solo son ideas..pero tb creo que es mejor ir descartando las mas sencillas que ir directamente a ver si es que anoche te robaron la culata,joé.
con esto refiero que me dispondria a mirar primero el contacto del clausor,y despues progrsivamente el resto..hasta llegar a ver si se salió un cilindro y no está..no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.