Principiante

• Iniciador del tema Victor8
  • Fecha de inicio
V

Victor8

Invitado
Hola, la verdad que llevo un tiempo jugando en la demo, pero me molaria empezar a jugar normal, merece la pena???? hay algun juego que funcione sin pillar la licencia, teneis algún equipo para entrar no se explicarme un poquito!!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Mira, es lo mejor que pedes hacer si te gustan los juegos de coches, y este es el mejor simulador.

Pero lo mejor de todo no es el juego, es el ambiente que tenemos aqui, es GRANDIOSO.

Pruebalo no te defraudaran, pagar los 36€ que vale la S2, vale la pena enserio.

Un saludo amigo.

PD: Hoy no es un buen dia para empezar, ya que tenemos carrera del campeonato, y no es nada facil llevar el coche que tenemos puesto esta carrera. Pero mañana sin problemas estamos todos ayudandote.

Instalate el TeamSpeak, tienes puesto el manual en las chinchetas del foro.

Un saludo y cualquier duda estamos aqui.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
BuDA^^;5017329 dijo:
PD: Hoy no es un buen dia para empezar, ya que tenemos carrera del campeonato, y no es nada facil llevar el coche que tenemos puesto esta carrera. Pero mañana sin problemas estamos todos ayudandote.

ya estamos acojonando a la competencia??? biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A mi el juego me costó 31 € al cambio, no 36. :descojon:

Bienvenido y a entrenar. biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
36€ del juego,unos 100 del volante(recomendado) y alguna chorradilla (y algún revolconcete biggrin)para la chavala y que no diga eso de...¡ME TIENES ABANDONADA!:floor: y que te deje tranquilo cuando estas al tema...:descojon: y a disfrutar.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Jose Ramon GR;5023031 dijo:
36€ del juego,unos 100 del volante(recomendado) y alguna chorradilla (y algún revolconcete biggrin)para la chavala y que no diga eso de...¡ME TIENES ABANDONADA!:floor: y que te deje tranquilo cuando estas al tema...:descojon: y a disfrutar.

El revolconcete me da que en muchos casos es el premio por atenderla, no el caramelo para que te deje jugar.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

V

Victor8

Invitado
jajajaja, volante tengo el de la play que me tengo que comprar el conversor para pc, lo del tema de los coche la verdad que lo llevo bastante bien, os digo tiempos aproximados con los de la demo, el xf 1:32, con el f1 bmw 1:14:50 y con el otro que es traccion trasera 1:18 si no recuerdo mal, el juego no podre comprarlo hasta el mes que viene que este mes estoy pelao, vosotros os habeis comprado la version que te mandan a casa con el cd o la que se baja de internete??? contarme un poco sobre las carreras y cuando jugais, y como va el tema de las competiciones, estuve leyendo las normas ayer...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El juego te lo descargas de internet, es la unica forma. En el post de los manuales tienes los pasos a seguir para obtenerlo. ;-)

F

Franky360

Invitado
Solo te advierto...... OJO QUE ENGANCHA!!!! Y DEPUES NO HAY VUELTA ATRAS!!!