Fotos Primeras imágenes del sustituto del Lambo Huracán (2025) "Temerario"?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.996
Reacciones
160.606
Yo creo que hasta no ver el coche, es tontería.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.462
Reacciones
184.246
Madre mía, qué culazo: ¿y esa placa no indica que el coche circula por España ? ( es española y con placa roja no puede salir) En el video parece S. Nevada.

5xsshl3i52cpp9amicjrdyyw4na1ilm8.jpg


Con sonido...

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.476
Reacciones
94.452
888+ HP Lamborghini Temerario Spotted Ahead Of Possible Pebble Beach Debut
The Huracan successor will have a twin-turbo 4.0-liter V8, three electric motors, and an eight-speed DCT

19 jun 2024

2025-Lamborghini-Temerario-1536x864.webp

  • The Lamborghini Temerario has been spied ahead of a possible debut next month.
  • The Huracán successor features an unmistakable design as well as a cabin that should echo the Revuelto.
  • The high-performance hybrid is slated to have more than 888 hp.
The Lamborghini Temerario has been spied undergoing hot weather testing ahead of a possible debut at Monterey Car Week in August. While the exact timing remains unconfirmed, the prototype appears production-ready.

Codenamed the 634, the Huracán successor has an edgy front fascia with slender headlights and hexagonal daytime running lights that also function as turn signals. They’re joined by a heavily stylized intake as well as a prominent front splitter.


Moving further back, we can see an evolutionary greenhouse and sculpted doors that channel air into angular scoops. They’re joined by vented buttresses, a wide central exhaust, and hexagonal taillights. We can also see a modest spoiler, an aggressive diffuser, and a ventilated rear end.

Spy photographers didn’t get close enough to look inside, but previous pictures have suggested the cabin will share a lot of elements from the Revuelto. As a result, drivers can expect a 12.3-inch digital instrument cluster, an 8.4-inch infotainment system, and a 9.1-inch front passenger display. They’ll likely be joined by sporty switchgear, angular accents, and a flat-bottom steering wheel.

While several questions remain, Lamborghini has previously confirmed the car will be a “high performance electrified vehicle” and have a twin-turbo 4.0-liter V8 developing 789 hp (588 kW / 800 PS) and 538 lb-ft (730 Nm) of torque. It will be joined by an eight-speed dual-clutch transmission and a hybrid system with three electric motors. This setup will give the car a combined output in excess of 888 hp (662 kW / 900 PS).
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.580
Reacciones
9.675
Madre mía, qué culazo: ¿y esa placa no indica que el coche circula por España ? ( es española y con placa roja no puede salir) En el video parece S. Nevada.

5xsshl3i52cpp9amicjrdyyw4na1ilm8.jpg


Con sonido...


Sierra Nevada,la pista de pruebas oficial de todas las marcas del sector
 

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
11.025
Reacciones
9.804
pues que poca emocion, estos de lambo...cuando el pope decia lo que se vendia aquel 3500 creo, el miura,... eran muy punteros en diseño, no habia casi un coche equiparable


y ahora, por que mientras ferrari hace cada modelo mas bonito, llamativo, impactante que el anterior estos de los tractores los hacen todos iguales (y comparados con los otros, mas feos) ?

que yo no se nada de supercoches, pero aunque solo sea como poster para poner en la habitacion del crio.

64b4f0324fc63e0011c376e3



ferrari-laferrari-vista-frontal-503009.jpg



me imagino que los lambo seran grandes coches, porque no son baratos y se venden, a no ser que se vendan por postureo a gente divertida a la que le gusta como suenan pegando petardazos en parado en Montecarlo, Knightshbridge, o puertobanus,

han alcanzado ya el zenith de la perfeccion aerodinamica y no se van a mover de ahi ?

no saben, no quieren, no pueden,....les da igual?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.476
Reacciones
94.452
Artículo original en inglés https://www.motor1.com/news/728166/lamborghini-huracan-successor-august-16-debut/

El sucesor del Lamborghini Huracan llegará el 16 de agosto
Tendrá más de 887 caballos de fuerza gracias a una configuración híbrida V-8 biturbo.

29 de julio de 2024

lamborghini-huracan-successor-spy-shots.webp


Por fin, el sustituto del Huracán ya tiene fecha de presentación. En un comunicado de prensa sobre los resultados de ventas del primer semestre de 2024, Lamborghini anunció que presentará su nuevo superdeportivo el 16 de agosto. El tercer híbrido enchufable de Sant'Agata Bolognese, que según se informa se llamará Temerario, se presentará durante la Monterey Car Week.

A diferencia del Huracán y del Gallardo que lo precedieron, el nuevo modelo es un proyecto íntegramente de Lamborghini, ya que no estará hermanado con el Audi R8. La compañía del toro furioso está ganando tanto dinero que puede darse el lujo de derrochar en un modelo totalmente nuevo sin necesidad de repartir los costes de desarrollo con un R8 equivalente. Audi, que técnicamente es propietaria de Lamborghini, no tiene intención de lanzar un modelo nuevo, al menos no con motor de combustión.

lamborghini-huracan-successor-spy-shots.webp


En vísperas de la presentación oficial del nuevo Lamborghini, nos enteramos de que el coche perderá, lamentablemente, el V-10 atmosférico de agradable sonido. En lugar del potente motor de 5,2 litros de gasolina, empleará un V-8 biturbo con 789 CV disponibles. A pesar de contar con inducción forzada, el motor de 4,0 litros con 538 libras-pie de par alcanzará unas impresionantes 10.000 rpm. El V-8 de plano plano se deriva del prototipo SC63 LMDh, donde desplaza unos 3,8 litros ligeramente más pequeños y funciona con un sistema híbrido diferente.

Pero espere, hay más. Como será un híbrido, la potencia combinada será mayor. Entre el motor de combustión y la transmisión de doble embrague de ocho velocidades montada transversalmente de origen Revuelto hay un motor eléctrico que entrega 147 hp y 221 lb-ft. Otros detalles siguen siendo un misterio, pero sabemos que el "Temerario" tendrá un sistema híbrido de tres motores. Si se parece en algo a su hermano mayor, eso significa que hay un motor en la parte delantera y otro en la trasera.

En una publicación en LinkedIn , el jefe de Lamborghini, Stephan Winkelmann, insinuó recientemente que la potencia total superará los 887 CV . Eso ya es aproximadamente 250 CV más que las iteraciones más potentes del Huracán saliente. Sin embargo, la lógica nos dice que el nuevo superdeportivo ganará algo de peso después de agregar todos esos componentes eléctricos. Es un mal necesario para reducir las emisiones y cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas.

lamborghini-huracan-successor-spy-shots.webp


Como mencionamos las ventas al principio, Lamborghini está mejor que nunca. Hasta junio, las entregas aumentaron un 4,1 por ciento hasta los 5.558 vehículos, lo que supone un nuevo récord para la primera mitad del año. Los pedidos existentes del Urus SE mantendrán a la fábrica ocupada durante aproximadamente un año. Eso a pesar de que el SUV híbrido enchufable salió a la venta hace apenas unos meses. El Revuelto es aún más popular, ya que los nuevos pedidos no se completarán hasta finales de 2026.

Está previsto que el último Huracán salga de la línea de montaje en diciembre, cuando dará paso a su nuevo sustituto. Su coche hermano, el Audi R8, dejó de fabricarse en marzo .
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.476
Reacciones
94.452
From 10 to 10K

Lamborghini


5 ago 2024



Our new super sports car is coming to life. Can you feel its energy?
 

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
3.070
Reacciones
61
Buen sonido,a ver si es más bonito que el huracán que no es facil
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.476
Reacciones
94.452
Han subido este como nuevo que es básicamente el mismo que puso Gus hace 3 semanas...

ASI SUENA EL 4.0 V8 PHEV DEL LAMBORGHINI TEMERARIO!


NCars


5 ago 2024



El sustituto del Huracán se despide del glorioso V10 atmosférico dando la bienvenida al nuevo motor 4.0 V8 Biturbo con 3 motores eléctricos!! Se rumorea más de 900cv!! y así suena el motor V8 (nunca se a oído en vídeo)
 
Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Por poner una pega, los brazos del limpia quedan anti_aerodinámicos.
Pues a mí me gusta ,,parece un auténtico Lamborghini ,pa que esconder unos accesorios tan imprescindibles ,que se vean ,que se vean
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Lo que no me gusta mucho son esos led diurnos en el parachoques,son muy cantosos,quizás en otro color no canten tanto ,pero en ese color mostaza ,los veo asta de truñing
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.476
Reacciones
94.452
Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/lamborghini/2...ment-to-debut-on-august-16-with-a-10000rpm-v8

El sustituto del Lamborghini Huracán debutará el 16 de agosto con un V8 de 10.000 rpm

El nuevo modelo básico de Lamborghini reemplazará el V10 con un motor V8 híbrido de enorme potencia: piense en más de 900 bhp y una serie de nuevas tecnologías de chasis también.


12 de agosto de 2024


Mientras lamentamos la pérdida de su icónico motor V10, Lamborghini nos dará algo para levantarnos el ánimo en la Semana del Automóvil de Monterey a finales de esta semana. La compañía anunció que el sucesor del Huracán tendrá un motor totalmente nuevo y personalizado, y si bien ha perdido un par de cilindros, las especificaciones lucen realmente impresionantes en el papel.

El sustituto del Huracán, cuyo nombre en código es "Lamborghini 634", debutará el 16 de agosto y se ubicará debajo del Revuelto como el segundo superdeportivo biplaza de la firma. Sin embargo, este nuevo modelo compartirá más que solo la configuración de asientos con su hermano V12, ya que también vendrá con un tren motriz híbrido y una adaptación de su excelente transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

Los futuros Lamborghinis eléctricos igualarán en emoción a los V10, afirma el jefe de ingeniería

Sabíamos que esto iba a pasar. Sabíamos que su tiempo había terminado y que la banda sonora de un V10, que gemía, chillaba y ponía los pelos de punta, pronto estaría disponible sólo para aquellos que compran en el mercado de autos usados en lugar de encargar un superdeportivo nuevo. Ahora, tras el anuncio de Lamborghini de que el sustituto del Huracán está en camino, se han confirmado los detalles de lo que lo impulsará.

Los V10 nunca han sido tan omnipresentes como sus homólogos V8 y V12, pero tienen una calidad exótica que ningún otro motor puede igualar. La Fórmula 1 jugó un papel en el culto al V10 sin duda, con líneas rojas a más de 20.000 rpm y una banda sonora desgarradora que te congelaba en el sitio en el momento en que oías que uno se acercaba. A veces, desde varios kilómetros de distancia. ¿Qué hay, entonces, del sustituto de Lamborghini para un motor que nos ha cautivado durante más de 20 años?



La capacidad se reduce a 4 litros, mientras que el número de cilindros se detiene en ocho y se añadirán un par de turbocompresores. Y antes de señalar que ya hay un V8 biturbo de 4 litros instalado en un Lamborghini, no se trata de una reelaboración del V8 de Porsche-Audi que aparece en toda la cartera del Grupo VW. Más bien, es un diseño Lamborghini completamente nuevo y desde cero.



Se dice que la potencia máxima del V8 es de 789 CV, o 197 CV por litro, que se entregan entre 9.000 y 9.750 rpm. Eso es 158 CV más que los modelos Huracán Tecnica y STO anteriores (para mayor referencia, el Aventador SV produjo 740 CV con su poderoso V12). Como era de esperar, el par máximo del V8 biturbo también es considerablemente superior al del V10 atmosférico, con 538 lb ft (un aumento de 121 lb ft) entregados desde 4.000 a 7.000 rpm. Sin embargo, algo que el V8 tendrá en común con su predecesor V10 será su apetito por las revoluciones, que alcanzan un máximo de 10.000 rpm.

Pero eso no es todo. El nuevo V8 se complementa con tres motores eléctricos: una unidad de flujo axial instalada entre el motor y la caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades que producirá 148 CV y 221 lb ft de par, además de motores eléctricos adicionales en los ejes delantero y trasero. Esto significa que el '634' tendrá más de 900 CV y alrededor de 700 lb ft de par con los que jugar.



Las cifras de rendimiento aún no se han revelado, pero con una transmisión de cambios más rápidos, un trío de motores eléctricos y una potencia máxima mucho mayor, seguramente serán fuertes. El Huracán Tecnica con motor V10 cubrió el sprint de 0 a 62 mph en 3,2 segundos y alcanzó una velocidad máxima de 202 mph, y aunque su cifra de peso (en seco) de 1379 kg casi con certeza será menor que la de su reemplazo híbrido, es probable que la ventaja de potencia del 634 compense esto.




El sustituto del Huracán se basará en gran medida en el chasis y el hardware del Revuelto, pero también incluirá más elementos de diseño y equipamiento a medida. Por lo tanto, mientras que el V8 y la transmisión de ocho velocidades se ubicarán detrás del habitáculo en un chasis monocasco central de fibra de carbono, se espera que la batería de líneas delgadas se ubique en el túnel de transmisión (en el V12, la batería se encuentra detrás de los dos asientos). Mientras tanto, los bastidores auxiliares delantero y trasero, de los que colgará la suspensión, probablemente se fabricarán en aluminio, con el par de motores eléctricos ubicados adelante y atrás para maximizar la distribución del peso.



En cuanto a la autonomía en modo eléctrico puro, no esperes mucho más que unos diez kilómetros (el Revuelto consigue 6,1 con su batería de 3,8 kWh). El sustituto del Huracán, al igual que el nuevo Porsche 911 Carrera GTS T-Hybrid , utiliza su tecnología híbrida principalmente para maximizar el rendimiento y la eficiencia del motor en lugar de avanzar silenciosamente por paisajes urbanos.

La adopción de un sistema de propulsión híbrido y una arquitectura eléctrica de alto voltaje también permitirá a los ingenieros de Lamborghini introducir por primera vez en su superdeportivo más pequeño tecnología de chasis más compleja, como distribución de par, barras estabilizadoras activas y dirección del eje trasero. También se espera que el sistema de frenado regenerativo del Revuelto se adapte al nuevo modelo de entrada.

El '634', que se presentará el 16 de agosto y cuyo precio se espera que comience en alrededor de £200.000, competirá con el 296 GTB de Ferrari y el Artura de McLaren .
 
  • Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.516
V8 a 10.000 revoluciones :eek:

:love::love::love:

Eso debe ser un “addictive sound
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.678
Reacciones
16.618
pues que poca emocion, estos de lambo...cuando el pope decia lo que se vendia aquel 3500 creo, el miura,... eran muy punteros en diseño, no habia casi un coche equiparable


y ahora, por que mientras ferrari hace cada modelo mas bonito, llamativo, impactante que el anterior estos de los tractores los hacen todos iguales (y comparados con los otros, mas feos) ?

que yo no se nada de supercoches, pero aunque solo sea como poster para poner en la habitacion del crio.

64b4f0324fc63e0011c376e3



ferrari-laferrari-vista-frontal-503009.jpg



me imagino que los lambo seran grandes coches, porque no son baratos y se venden, a no ser que se vendan por postureo a gente divertida a la que le gusta como suenan pegando petardazos en parado en Montecarlo, Knightshbridge, o puertobanus,

han alcanzado ya el zenith de la perfeccion aerodinamica y no se van a mover de ahi ?

no saben, no quieren, no pueden,....les da igual?

Pues yo opino al reves, los Ferrari son cada vez mas feos, salvo el roma, no me gusta ninguno, me gusta mas la estetica lambo y me imagino que al igual que el 911 lleva decadas igual, lambo hace lo mismo, dar una vuelta de tuerca a su diseño tradicional
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.477
Reacciones
15.563
Miedo me da ese V8 nuevo y encima en Hot Vee
Espero que sea fiable
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.413
Reacciones
20.295
Aparato. Aunque reconozco que el Huracán me gustó mucho más la primera vez que lo vi. Este me recuerda más al Gallardo.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.413
Reacciones
20.295
De hecho, el Pegassi Tempesta del GTA V (que salió hace ya tres años en el juego), guarda cierta similitud

pegassi_tempesta____gta_online__by_vicenzovegas21_dg4189j-fullview.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba