Primeras Fotos F12009 BMW SAuber.. Es broma no?????

Novak

En Practicas
Reacciones
2
No me puedo creer que esto vaya a ser asi... mas feos no los podian hacer..

Esta mañana BMW rodo con el equipo completo 2009. Ruedas + Pack aero + Kers... Pero que feo, me recuerda al trato que tienen en las pistas de karts para empujar los Karts de alquiler..... que feoooooo :ar::ar::ar::ar:

diapo_136.jpg

diapo_137.jpg

diapo_138.jpg

diapo_150.jpg

diapo_154.jpg

diapo_157.jpg

diapo_172.jpg

Bueno.. espero no amargaros mucho el dia... yo voy a ver si me.. ](*,)](*,)](*,)](*,)

Un saludo

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
Pues creo que no es broma, la verdad es que el cambio, en especial el spoiler trasero, hace que se vea raro. Pero es como todo, una vez que nos acostumbremos incluso nos llegara a gustar...

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
pues ami me mola mas que otros de años anteriores. me encanta el aleron delantero queda muy racing y los sliks ni te cuento ya....

quza la pega seria "un poco el aleron trasero" pero por lo demas me gusta muchisimo

tiene un ligero aire a "años 80" y me roba el corazon:rambo:

S

SporRot

Invitado
A mi tambien me gusta mas que los anteriores, parece menos una nave espacial y mas un bólido.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jejejeje, euskalduno46, que melancolico te has puesto no? "me roba el corazon"... jjejeje

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
No me disgusta, para nada... efectivamente el alerón trasero es demasiado pequeño y hace el coche un poco raro pero no daña a la vista como había pensado.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
el aleron trasero es feo de coj*nes.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
es cierto el aire retro de los 80 , con ruedas sin rayar y todo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me encanta,ese aire retro.....:xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que mas me sorprende son los laterales del alerón delantero.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
El alerón trasero, visto de costado, parece un F1 con motorhome.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
A mi tampoco me gusta, pero la f1 es asi, los coches nunca han sido diseñados para gustar, siempre ha sido pura ciencia y limitaciones de la fia

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Con tan poco aditamento aerodinamico parecen de formula 3000...

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Me lo parece a mi o las ruedas delanteras son bastante mas grandes que antes. Quizá sea por el ángulo de algunas fotos...

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Unas fotos del final de la sesion de hoy... Solo por comparar el pasado y el presente....

diapo_130.jpg

diapo_131.jpg

diapo_132.jpg

Por cierto lo de los laterales de la pala delantera debe ser para que cuando hay mucha nieve, no tirar lo que van recogiendo los quitanieves esos que llevan puestos al carril contrario.. juasjuas...

diapo_136.jpg

diapo_137.jpg

diapo_139.jpg

Y para acabar...

diapo_141.jpg

Yo los sigo viendo muy muy raros.. y poco o nada que ver ni con los formulas de los 80's ni 90's.. ya les gustaria...

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
A mi también me parecen feos de cojoplas, y eso que los últimos tampoco me gustaban demasiado.
Yo los veo parecidos a los de mediados de los '80 con los pontones del año pasado sin "cuchillas".

the dark man

Forista
Reacciones
0
A mi no me parecen tan feos, solo es cuestion de acostumbrarse. Nos hemos malacostumbrado a los diseños de estos ultimos años.

Lo que si que me llama la atencion y no me gusta es la anchura del aleron delantero. Y no me gusta porque van a haber muchos accidentes en las salidas y curvas por culpa de este aleron tan ancho y voluminoso.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Los alerones traseros parecen que les ha pasado como a mi coche en la foto de mi avatar... :descojon:
¡qué raro se ven!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Miedo me da el Nakajima el año que viene con ese alerón delantero, perecerá una segadora, pobre de que vaya por delante.

Es curioso, pero veo que excepto BMW los demás al menos por las fotos ninguno lleva al 100% la configuración del año que viene.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
le faltan las branquias no???:descojon:

pues yo tambien opino que quitando el aleron trasero que se ve muy raro por lo demas no me disgusta.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El alerón delantero es mas ancho que el resto del coche,o eso parece....desde luego nada practico

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Como feo, lo que se dice feo, es feo de narices.

Eso sí, supongo que será muy aerodinámico, avanzado, ultragalactico, hipereficaz, termodinámico y supercalifragilísticoexpialidoso ... no lo dudo. Pero feo de coj*nes, c**o.

A mí más que a los años 80 me recuerda a ni niñez, cuando hacíamos "coches" con cajas de cartón. Pues la trasera es clavada a eso, oye ...

Saludos.

K

kamykaze

Invitado
parecen coches de juguete de los chinos jajajaja:yes:lo feo es el aleron trasero .pero menudo cambio y asi de golpe .x cierto el kers me parece la chorrada mas grande de los ultimos años. unas botellitas de oxido nitroso y problema solucionado y asi si q se adelantaria mas. haber donde pone lewis el boton q activa el kers jejeje:descojon::descojon::rambo:

the dark man

Forista
Reacciones
0
Lo que yo diga, esos alerones delanteros van a causar mas de un accidente y muchos safetys. Y si no al loro.