Lu Rivaya
Forista Legendario
- Reacciones
- 8.632
El Tesla tiene más autonomía de la que realmente anuncia, en uso normal a velocidades legales bajará poco de los 500 kilometros y si no mira esto:
https://www.google.es/amp/soymotor.com/coches/noticias/tesla-model-3-mas-autonomia-939783?amp
400 kilómetros de autonomía será cuando el coche tenga ya un porrazo de kilómetros y sus seis o siete años a cuestas como mínimo, en ese sentido ya hay Teslas model S con mucho uso que lo demuestran.
En cuando al Kia si bien tiene una estética agradable y un concepto muy purista sus resultados son pobres en cuanto a cifras de prestaciones y consumos, hay cantidad de 6 cilindros de los años 90, sobre todo Alemanes, que le dan un baño a ese motor coreano.
Las cifras estan mal, hay algun video en este hilo del stinger acelerando y hace el 0-100 e unos 5 segundos. Yo tambien estoy al dia de los Tesla. Vi el hilo en el que decian que sacaban mas de 400 (unos 450), pero eso sera sufriendo, pendiente de cuanto le pisas y tal. Un madrid-cudillero no te lo haces, aunque pongan cargadores en benavente no me merece la pena alargar el viaje 3 horas mas porque habia cola para cargar el coche y encima tarda la de dios...
Lo de que cada vez duran menos las baterias ya me lo dijo un taxista de cabify, de hecho lo puse en uno de los hilos de Tesla. Y mira que soy progasolina, pero el tema electrico me llama la atencion mucho, pero hasta que no haya mas infraestructura no esta muy logrado... y el S no tiene NADA que ver con el 3. Si al menos me hubieses dicho el S, el 3 es bastante peor...