Coupe Presupuesto abierto !

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Buenas, en breve, pienso hacerle unos cuantos arreglos , ya que tengo un presupuesto de unos 3,5-4k , hay gastos fijos como el embrague y el retapizado del techo y montantes, despues de eso, que hariais vosotros, habia pensando que ya que desmontan la caja, cambiar silentblocks del motor y la caja , tambien por kms ya le tocaria cambio de aceite y filtros, alguna idea de que hariais vosotros?? tema suspensiones o llantas lo descarto porque esta bien como esta ahora mismo.
Gracias!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.265
Si es un 330CD desde luego lo de cambiar silentblocks de motor al menos y de caja de cambios no parece mala idea.

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Si es un 330CD desde luego lo de cambiar silentblocks de motor al menos y de caja de cambios no parece mala idea.
cuando me cambiaron las ruedas traseras el coche estaba medio levantado y no vi que estuvieran agrietados , pero casi mejor los cambio los pongo nuevos y me quito ese problema

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.492
Cuando cambien los de la caja, echa un vistazo al flector de la transmisión, si está agrietado cambialo.

Asegúrate de que se marca bien la posición de todo y el flector se coloca en la misma posición que el viejo y apretando las tuercas, no los tornillos, que luego vienen los problemas.

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Cuando cambien los de la caja, echa un vistazo al flector de la transmisión, si está agrietado cambialo.

Asegúrate de que se marca bien la posición de todo y el flector se coloca en la misma posición que el viejo y apretando las tuercas, no los tornillos, que luego vienen los problemas.

Gracias compañero, lo tendre en cuenta a la hora de hacerlo o mas bien de decirselo al mecanico jaja

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Bulones y muelles de las marchas de la caja ya que está fuera, reten del árbol primario yasue la caja está fuera