Prestaciones reales BMW I3 170CV (Año 2013)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Potencia Maxima: CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´86 seg
0-1000: 30´1 seg (velocidad limitada a 150 km/h)
Peso: 1245 Kg
Consumo Medio: Entre 14´5 y 18 KWh/100 kms
Kms de la unidad de pruebas: 1014 kms
80 a 120 en 4ª: 5´28 seg
Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.461
Jur jur jur...30 segundos en el km com limitación a 150, increible ...en el 0-400 m debe ser un killer:amo::amo:

Sobre el consumo no me pronuncio: confieso que no soy capaz de hacerme una idea si es una chorrada o un disparate :joyful:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.048
Jur jur jur...30 segundos en el km com limitación a 150, increible ...en el 0-400 m debe ser un killer:amo::amo:

Sobre el consumo no me pronuncio: confieso que no soy capaz de hacerme una idea si es una chorrada o un disparate :joyful:

Te aseguro que cuando le pisas a fondo,sobretodo partiendo de parado o a muy baja velocidad el empuje es brutal.

Tengo un m3 en casa y estoy convencido que en los primeros metros me funde el i3 al menos hasta 50/60 km/h, es el terror de los semaforos.

Yo en modo anti eco, me salio sobre 2.4 eur/100 en condiciones normales sobre 1.6 eur/100 suele salir.

Te recomiendo que lo pruebes, a mi me impacto

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.461
Te aseguro que cuando le pisas a fondo,sobretodo partiendo de parado o a muy baja velocidad el empuje es brutal.

Tengo un m3 en casa y estoy convencido que en los primeros metros me funde el i3 al menos hasta 50/60 km/h, es el terror de los semaforos.

Yo en modo anti eco, me salio sobre 2.4 eur/100 en condiciones normales sobre 1.6 eur/100 suele salir.

Lo haré, lo haré :happy:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248

En los 1000 metros también mejoraría si no estuviera limitado a 150 km/h, en cuanto al consumo gasta poco (aunque mejor comprar con motor de explosión para recargar las baterías sin problemas de enchufes).
Estoy a la espera del i8 que ese si que tiene una pinta increíble.
Saludos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.064
Ese consumo, alguien lo puede traducir.....biggrin

Modelo
325i e46
Reacciones
2
En los 1000 metros también mejoraría si no estuviera limitado a 150 km/h, en cuanto al consumo gasta poco (aunque mejor comprar con motor de explosión para recargar las baterías sin problemas de enchufes).
Estoy a la espera del i8 que ese si que tiene una pinta increíble.
Saludos.

El motor de explosión no carga la batería, lo que hace es mantener el estado de la carga o al menos intentarlo.

Digo intentarlo porque la potencia del motor eléctrico es mayor que la del generador por lo que si vamos a 150km/h y pretendemos que el Range Extender nos mantenga el estado de la carga nos vamos a llevar una sorpresa...

Es una gozada porque permite aumentar el rango de uso del coche muchísimo pero siempre con sus limitaciones

• Like

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
El motor de explosión no carga la batería, lo que hace es mantener el estado de la carga o al menos intentarlo.

Digo intentarlo porque la potencia del motor eléctrico es mayor que la del generador por lo que si vamos a 150km/h y pretendemos que el Range Extender nos mantenga el estado de la carga nos vamos a llevar una sorpresa...

Es una gozada porque permite aumentar el rango de uso del coche muchísimo pero siempre con sus limitaciones

Hombre este coche sin el Range Extender limita mucho al coche.
Saludos.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
V

Vengo ahora de probar un I3 y he alucinado literalmente con la aceleracion desde parado, y el ruido jeje, parece una turbina, quiero paasar otro dia a verlo mas tranquilamente pero me ha sorprendido mucho y la verdad me ha encantado su funcionamiento.

Headroom

Forista
Reacciones
77
Buenos días, en casa tenemos uno desde la semana pasada y es una autentica animalada lo que acelera y recupera....es adictivo.
Es divertido ver la cara de la gente cuando ve el engendro con esas ruedecitas....primero ríen....luego pisas y bye, bye....menudos caretos se les queda...:)

Sds

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.048
Enhorabuena, es un coche que me encanta

• Like

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Lo probé hace unas semanas y me pasa lo mismo: Te deja con una sonrisa en la cara cuando ves la aceleración que tiene y la recuperación desde 80. Simplemente espectacular.

Lo que me frena para comprarlo es la autonomía (bueno y el precio) porque en un día me vengo haciendo 130 kms casi todos por autovía (mínimo 120 km/h) y no se si tendría bastante....

• Like