Race Tech - R - Benzindruckregler, 49,98 € - Mercado Barato - IBERIAWEB - Artículos favorables de A-Zhola foreros he visto este regulador llevo tiempo queriendo ponerle uno regulable con manómetro al 535i,este es barato,no se si le valdra al 535i,que decis?sera universal?gracias,se que es el foro de e36,pero si alguno ya se lo ha cambiado al suyo o tiene idea de si servira para un 6 cilindros bmw que me lo haga saber,si no es así,sabeis como puedo conseguir un regulador de presion ajustable?
yo tambien ando pa montarle uno ese modelo se ve mucho pero no se si vale. a ver si losentendidos nosechan un cable.
Valer vale, pero tendras que anular el regulador de serie que va en la cabeza de la rampa de inyeccion ( si mantienes el de serie en su sitio....... seria una soberana gilipollez poner este ) No se que rosca lleva el regulador de serie, pero tendras que substituir el de seire por una tetina roscada para poner en ella la goma que viene del regulador, y conectar el tubo del depresor que va al colector de admision en el nuevo regulador. No es complicado, pero creo que para su uso en la calle estan prohibidos, ademas como te pases dando chicha a la inyeccion.... pero bueno, un poco mas nunca sobra ;-)
yo tengo un m52 b28 me han aconsejado poner un regulador de 3.8 bares sabeis donde puedo conseguir esto o k motor lo lleva?he estado en la bmw y me venden el origuinal k no les viene ni k presion tien
ya,era para sustituirlo,sino no aumentaria la presión,pero mi duda es si el precio es adecuado y si servira para el mio
el de serie da 3,5 bar. el que te han dicho es el bosch mini de 3,8 bar. ese va bien peropa tu m52 ay que tornear la acbeza del regulador pa poder montarlo. ese va perfecto de presion yo este es mas que por otro cosa por tener manometro vete a la bmw dile que es el del mini copper. si kieres me dejas tu correo yte mando fotos del regulador y las referencia bosch.
ok victor aqui tienes cre150@hotmail.com y si puedes me explicas un poco con detalle es facil de montar no?despues de todo lo que ya he hecho gracias tio
a seme olvidaba eso del manometro donde se suele poner tiene k kdar muy bien no?tienes alguna foto de ello?en otro coche k tube le puse tambien un manometro jeje
te dejo aquiel esquema de la mia,a ver de donde saco un regulador mas grande creo que es de 3..pero...a ver que me dices gracias http://bmwfans.info/parts/catalog/E...system/valves_pipes_of_fuel_injection_system/
pa esa rampa no se si valdra el regulador de mini a 3.8 bar, ya que la rampa es distinta a la de los e36.de todas formas a ver si invetigo si vale. saludos
wenas victor , si me puedes pasar la ref del regulador por privado o ponerla aqi ,te lo agradeceria un monton , sabes cuanto cuesta???,con ese regulador se supone q no haria falta repro no?? xq la qiero hacer pero de momento no tengo pasta.
Si te refieres al regulador de 3.8 aqui tienes esa info y puedes pedirlo ;-) http://www.bmwfaq.com/f107/precio-producto-bosch-ref-412718/
eso es lo k dicen lo k no tengo ni idea k es lo k hay k tornear y como se puede poner un manometro y donde kda bien alguien tiene fotos?
aver tengo un problema hiuston ,he ido a la bmw y no les viene la referencia no saben de k mini cooper escreen k es esta referencia pero como no es fijo pos aver si alguien me echa un cable 13531487238 mini r50 cooper me sale 80.88e mas iva
http://www.bosch-motorsport.com/pdf/...ors/mini38.pdf donde puedo comprar esto sino es en la bmw?en bosh les vien la referencia como si seria de un porche boster k lio jejer
mire el programa de bmw y mini y el del cooper s jhon work me sale esta referencia 13 31 1 521 393. mire y esa referencia que pones del del mini one 1.6i
Si se puede montar uno de esos sin anular el original, este lo conectas en el retorno y la manguera de vacío que va al original la cambias para el nuevo. Este tener en cuenta que lo único que hace es estar cerrado para que la gasolina no vaya al retorno y así aumenta la presión en la rampa. No es necesario quitar el original y en Ebay los hay más baratos jejeje PD.: La única desventaja de no quitar el original es que no puedes bajar la presión de 3.5bar, pero no creo que ninguno quiera bajarla jejeje Una fotito...
que precio tiene ese que pusiste en la foto?para poner ese tipo de reguladores hay que quitar el de serie e..
No hay que quitar el de serie si lo que quieres es aumentar la presion, si quieres bajar la presion pues ahi si tienes que quitar la original ;-)
la primera noticia que tengo..claro esto bloquea el retorno y por lo tanto aguanta la presión..ahora lo entendí tienes razon..pero donde lo consigues?