Duda Presión gasolina

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Buenas, hace bastante que no me conectaba y que no me ponía a hacerle cosas al M, y en todo este tiempo me han surgido muchas dudas, a ver si entre todos se me quitan algunas.

Lo primero decir que el motor es el 3.0 286cv.

He estado viendo que venden kits de regulación de presión de gasolina universales, supongo que sirven para ganar potencia y quisiera
saber si alguien lo ha montado, como funcionan, si son fáciles o difícil de instalar y cualquier cosa que creáis conveniente que sepa sobre este sistema.

También ando buscando el flector de la transmisión, en la
BMW me piden 155€ y de
marca blanca 106€, quisiera saber si este flector es especifico para mi modelo o si todos los de E36 son asi para ampliar mi búsqueda.

También he oído que venden replica de escapes supersprint y estoy interesado en saber donde puedo conseguirlos ya que estoy trasteando y haciendo pruebas con mi escape y preferiría ahorrarme unos eurillos que a todos nos vienen bien.

Gracias de antemano

Última edición:

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Buenas, hace bastante que no me conectaba y que no me ponía a hacerle cosas al M, y en todo este tiempo me han surgido muchas dudas, a ver si entre todos se me quitan algunas.

Lo primero decir que el motor es el 3.0 286cv.

He estado viendo que venden kits de regulación de presión de gasolina universales, supongo que sirven para ganar potencia y quisiera
saber si alguien lo ha montado, como funcionan, si son fáciles o difícil de instalar y cualquier cosa que creáis conveniente que sepa sobre este sistema.

También ando buscando el flector de la transmisión, en la
BMW me piden 155€ y de
marca blanca 106€, quisiera saber si este flector es especifico para mi modelo o si todos los de E36 son asi para ampliar mi búsqueda.

También he oído que venden replica de escapes supersprint y estoy interesado en saber donde puedo conseguirlos ya que estoy trasteando y haciendo pruebas con mi escape y preferiría ahorrarme unos eurillos que a todos nos vienen bien.

Gracias de antemano
El variar la presión de inyección no va a servir de nada (o casi nada) si no se acompaña de un mapa motor acorde. Respecto al flector, compra el original, los de otras marcas duran dos días, literalmente. He oido que lemforder suministra a BMW esta pieza pero no lo sé seguro. Con el tema de las réplicas de escape no puedo decirte nada.

Un saludo.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
El variar la presión de inyección no va a servir de nada (o casi nada) si no se acompaña de un mapa motor acorde. Respecto al flector, compra el original, los de otras marcas duran dos días, literalmente. He oido que lemforder suministra a BMW esta pieza pero no lo sé seguro. Con el tema de las réplicas de escape no puedo decirte nada.

Un saludo.

Con mapa motor acorde te refieres a una repro? Gracias por la advertencia del flector

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Con mapa motor acorde te refieres a una repro? Gracias por la advertencia del flector
Efectivamente. Comprenderás que no es razonable añadir más combustible de buenas a primeras. Debe de ir acorde con el resto de elementos en la preparación de la mezcla. En cualquier caso, te diré que la presión de la rampa en los motores s50 es más alta que en los motores corrientes.
Edito: Presión máxima en rampa de 4 Bar aprox.
Un saludo.

Última edición:

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Efectivamente. Comprenderás que no es razonable añadir más combustible de buenas a primeras. Debe de ir acorde con el resto de elementos en la preparación de la mezcla. En cualquier caso, te diré que la presión de la rampa en los motores s50 es bastante alta (5,5-6Bar).

Un saludo.

Muchas gracias por la información así da gusto :guiño:

Portas

En Practicas
Reacciones
94
Para comprar un flector no necesariamente tienes que comprarlo en la bmw, simplemente hay que escoger una buena marca. Por ejemplo si compras meyle no tendras ningun problema.

Yo siempre compro esa marca y sin problema.