Fotos Presento mi 323i Coupe

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Hola a todos!
Me presenté hace unos días en el foro y ahora le toca a mi cacharro.
Es un 323i E36 Coupe del año 98 color plata. Viene bastante bien equipado: OBC 18 botones ventanillas delanteras y traseras electricas y climatizador bizona entre otras cosas.
Tiene 196000 kilometros más o menos pero no o parece.
Os pongo fotos.
9kno.jpg

79ds.jpg

9xdo.jpg

sa60.jpg

ohtl.jpg

j1al.jpg

3w3h.jpg

1qez.jpg

56tl.jpg

1evj.jpg

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
IM PE CA BLE

Yo no lo tocaría, lo dejaba tal cual..

bienvenido!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y hasta unas llantas de la época también le pondría..

Saludos!

pd, si quieres admisión de 325i mandame un mp que sé quien te puede servir.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Y hasta unas llantas de la época también le pondría..

Saludos!

pd, si quieres admisión de 325i mandame un mp que sé quien te puede servir.

Ya tengo todo listo. Voy a disfrutar unas semanas con el coche tal cual y despues me pondre a ello.
Llantas había pensado las del serie 7 (styling 37 creo), pero estas me encantan.
Muchas gracias!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Oye y si no es mucho preguntar, cuanto te costo el 23?

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ya lo e leído, j*der tio, así yo también.. esta virgen para hacerle cualquier cosa!

Saludos :guiño:

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
No se si es ese coche pero uno igualito probr yo hace unos meses, lo vendia un compraventr, juraria que era este mismo que tienes tu, iba muy bien y muy cuidado

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
Ese es jajaj el.mismo detras de la galp va bien la verdad pero pedia 3000 euros x el

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Precioso!! Asi a ojo lo primero que haria es lo que tu has dicho, colectores y un escape artesanal menos restrictivo. De interior unos asientos en cuero le quedarian dpm, por lo demas vas muy bien servido, a ver cuando hacemos un pique :guiño:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
muy chulo tioo!! y la verdad de chapa impecable! pero yo te voy a sacar unos defectillos si no te importa...:guiño: lo primero y muy cruel por tu parte, quítale esas alfombrillas de goma!! Lo segundo, no se ve mucha distancia entre el capo y la calandra/faros? lo mismo con el paragolpes traseros con las aletas.... Tercero... le pasa algo a la palanca de cambios?? parece que está ladeada o tienes una marcha metida?:nose: Y por último... esas llantas son las que menos me gustan para un coupe y menos para un 323 jejeje, unas 17" por favor!! jajajaja
Saludos men y que lo disfrutes con mucha salud!

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Precioso!! Asi a ojo lo primero que haria es lo que tu has dicho, colectores y un escape artesanal menos restrictivo. De interior unos asientos en cuero le quedarian dpm, por lo demas vas muy bien servido, a ver cuando hacemos un pique :guiño:
Cuando quieras!! Jejejeje

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
muy chulo tioo!! y la verdad de chapa impecable! pero yo te voy a sacar unos defectillos si no te importa...:guiño: lo primero y muy cruel por tu parte, quítale esas alfombrillas de goma!! Lo segundo, no se ve mucha distancia entre el capo y la calandra/faros? lo mismo con el paragolpes traseros con las aletas.... Tercero... le pasa algo a la palanca de cambios?? parece que está ladeada o tienes una marcha metida?:nose: Y por último... esas llantas son las que menos me gustan para un coupe y menos para un 323 jejeje, unas 17" por favor!! jajajaja
Saludos men y que lo disfrutes con mucha salud!
Las alfombrillas se la voy a quitar tranquilo jejejeje. El capo esta medio abierto porque iba a sacar fotos del motor y al final no lo hice. Hay marcha metida jejejeje. Las llantas cuando tenga pasta y ganas ya pillare unas, que tengo homologado en ficha hasta 245 atrás y 225 delante.
Muchas gracias por el comentario.
Saludos

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Las alfombrillas se la voy a quitar tranquilo jejejeje. El capo esta medio abierto porque iba a sacar fotos del motor y al final no lo hice. Hay marcha metida jejejeje. Las llantas cuando tenga pasta y ganas ya pillare unas, que tengo homologado en ficha hasta 245 atrás y 225 delante.
Muchas gracias por el comentario.
Saludos

Asi me gusta, alfombrilas de tela!! parecia que estaba la calandra metida hacia dentro jejeje, pero los enganches de los paragolpes si que estan un poco descolgados, con un poco de maña y paciencia los puedes cuadrar a su sitio. hast 245 detrás? y se te va a ir la pinza asi? jajajaja mucha goma veo yo ahi jajaja:descojon: pero por llantas que no sea!! anda que no hay por ahi muy bien de precio de segunda mano y originales bmw y todo!:finga:

Juan320i_e36

En Practicas
Reacciones
7
Bienvenido !!
Muy bonito ese 23i, está muy cuidado y original.
La verdad es que si el coche fuera mio, me daria pena hacerle alguna q otra mods.
Saludos!!

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Asi me gusta, alfombrilas de tela!! parecia que estaba la calandra metida hacia dentro jejeje, pero los enganches de los paragolpes si que estan un poco descolgados, con un poco de maña y paciencia los puedes cuadrar a su sitio. hast 245 detrás? y se te va a ir la pinza asi? jajajaja mucha goma veo yo ahi jajaja:descojon: pero por llantas que no sea!! anda que no hay por ahi muy bien de precio de segunda mano y originales bmw y todo!:finga:
Mi idea era como mucho ponerle 225 delante y detrás poruqe si no el comportamiento va a cambiar demasiado, pero son cosas que irán surgiendo. Ahora lo que toca es disfrutarlo!!

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Bienvenido a bordo!

Precioso el coupe, parece que no hayan pasado los años.

Yo el mío también lo compré de estricta serie, y en dos años he acabado poniéndole llantas, pack M, suspensión M..... y lo siguiente el interior.

Pero si decides dejarlo así también será un acierto, a veces es mejor llevar un lobo con piel de cordero que al revés

A disfrutarlo con salud

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
IMPECABLE!! Lo unico que le haria yo seria suspensiones y llantones!! Por cierto, bienvenido y a disfrutarlo!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Muy bonito el 23, que lo disfrutes!!
Pensaba que todos los post llevan el airbag del salpicadero pero veo que no :)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2