gabriel muñoz
En Practicas
- Modelo
- E 34 m20b25
- Reacciones
- 42
Hola:
Me presento. Soy un Chileno y loco por los BMW. Eso me llevo a restaurar un E 34 que aun no termino , ya esta en su fase final. Porque digo edición propia, por la razón que lo e equipado a mi gusto , obviamente conservando el estilo Alemán.
El Motor:
-Motor M20b25
-Culata rebajada, con asientos de válvula modificados al igual que las entradas y salidas de admisión y escape.
-Leva cruzado 45°
-Bobina de 45.000 volts
- Bujías de Iridio
-Filtro aire de alto flujo
-Múltiple de escape con linea de escape en 21/2" salida doble
- Próximamente Chip de potencia
El exterior esta a la vista , pequeños y sutiles accesorios de body kit, llantas , pintura
El interior , esta pendiente tiene detalles como el techo descolgado , bandeja de los parlantes traseros quemada por el sol, los tapises de las puertas trasera también hay que arreglarlo. Pero el resto se encuentra bien
Sistema de sonido: sistema de bajos , radio con pantalla y parlantes nuevos
Espero que les guste, saludos a todos
PD: esta un poco sucio jajajaja
Me presento. Soy un Chileno y loco por los BMW. Eso me llevo a restaurar un E 34 que aun no termino , ya esta en su fase final. Porque digo edición propia, por la razón que lo e equipado a mi gusto , obviamente conservando el estilo Alemán.
El Motor:
-Motor M20b25
-Culata rebajada, con asientos de válvula modificados al igual que las entradas y salidas de admisión y escape.
-Leva cruzado 45°
-Bobina de 45.000 volts
- Bujías de Iridio
-Filtro aire de alto flujo
-Múltiple de escape con linea de escape en 21/2" salida doble
- Próximamente Chip de potencia
El exterior esta a la vista , pequeños y sutiles accesorios de body kit, llantas , pintura
El interior , esta pendiente tiene detalles como el techo descolgado , bandeja de los parlantes traseros quemada por el sol, los tapises de las puertas trasera también hay que arreglarlo. Pero el resto se encuentra bien
Sistema de sonido: sistema de bajos , radio con pantalla y parlantes nuevos
Espero que les guste, saludos a todos
PD: esta un poco sucio jajajaja

.