Me presento Presento 120d M47

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Buenas al gran foro que formáis y el que me convenció para la compra de ahora MI e87:) y dejar el passat 3bg atrás.
Pues lo dicho, hace 2 meses exactos me lancé a la compra de un 120d pre en gris plata de finales del 2005 por buen precio, de extras lleva (espero no se me olviden muchos):
Techo solar (era imprescindible)
Asientos deportivos, cuero, soporte lumbar y calefactables
CCC (actualizado ya a 2014)
Isofix delantero
Volante multifuncion
Preparación bluetooth (DUDA: teniendo esto solo tengo que activarlo para que funcione no?) y control por voz.
Tempomat
Xenon
Suspension deportiva
Logic7 (solo había escuchado harman/kardon en e46)
PDC
Retrov. int./ext antidesl. autom, plegables y sistema aparcamiento.
Paquete iluminación
Sensor lluvia
Apoyacabezas traseros plegables

Tras esto y sin hacerlo muy largo solo tengo que decir que la garantía contratada se ha encargado de cambiar los termostatos (gracias al foro me di cuenta) y las impresiones son espectaculares lo que es tener un tracción trasera y suspensión deport.

Sin mas dilación os dejo algunas fotos (tengo aún que hacer algunas buenas y retocar matrícula de otras) y espero haberme presentado como es debido.
Saludos!!

https://www.dropbox.com/sh/xg3bz04j8kr8p1d/AABbkfLyAFOP5mPldExH8Geqa?dl=0

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
preparacion de bluetooth quiere decir que tienes el cableado, te falta la electrónica,-mulf,-e va bajo la alfombra del maletero, mira alli a ver si tienes una caja metálica gris

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Felicidades por la adquisición menuda cantidad de extras!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Vaya pues si lo tienes, entonces en teoría solo te queda codificar. Te fijaste si del MULF sale cableado. Si tb tienes cableado solo te falta codificar. Siendo así, no entiendo como no esta codificado aún.

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Tiene cableado: la clema grande y fibra además de otro conector un poco mas grande que según he investigado un poco creo es el de la antena.
En el CCC me aparece que tengo que activarlo, pero he intentado hacerlo y solo consigo hacer diagnosis con INPA, ncsexpert me aparece mensaje disturb, no se si se puede seguir con esto en el hilo de la presentación sino abro otro.

Gracias @darwinland , al menos ya se que tengo la parte física y falta el software.

Gracias @juan.demeer :guiño:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
pasate al foro de coding para que alguien te ayude con el coding, nunca entendí eso de que BMW venda el coche a falta de codificar...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido compañero!

Menudo S1 hasta arriba de extras que te has agenciado, enhorabuena! En mi próxima adquisición el techo solar también será un requisito imprescindible.
Quizá es pronto planteárselo, y más viendo la cantidad de extras que lleva el coche, pero... alguna reequipación ya en mente?

Un saludo!

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Gracias @M_Riol , pues en mente tengo bastante pero después de la compra el presupuesto se ha quedado un poco corto, de momento solo he puesto pomo M que el otro se notaba un poco el desgaste, bombillas philips xenstart y cable INPA que me ha funciona bien con bmwhat e INPA pero con ncsexpert peleando para activar bluetooth, mp3 y cdc (para añadir alguna interfaz usb y video al CCC)

Además quiero el paraca trasero M (mi delantera me gusta pero no se como quedaría el conjunto), red portaobjetos maletero, estriberas y pedales M, aleron aero, y cambiar llantas en 17" (208 M?). Todo esto conforme vaya resurgiendo la economía.

Saludoss

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Yo tampoco entiendo un coche sin techo solar.

popey

En Practicas
Reacciones
290
bienvenido..suerte con la maquina!!

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la compra.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bienvenido a S1Land!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones