Fotos Presentando nuevo juguete :)

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Y que curiosamente no está por las nubes en precio .. no entiendo porque , todo sea dicho ..

Subible a 194 caballos metiendo el motor de un Sport que entra en el sitio y no se cosca ni el tato del cambio .. casi 9 mil vueltas ...

Ojo que cuando se dejó de comercializar, en UK sacaron una versión sólo para ese mercado con turbo en el mismo motor 1zz, pasando de 140 a 180cv...

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Es que ese coche es un Lotus si no me equivoco .. con el motor Toyota .
El cambio de 5 ... Curioso ... El Celica lo tiene de 6 , como comenté en otro hilo .. el del Celica tiene. Recorridos cortos como el tuyo , se nota algo más duro de lo normal ... Pero para nada como el del e92 que era una maldita piedra . Lo de los grillos , el Celica no adolece mucho de los mismos , está bastante bien rematado ... Peero , el tuyo es cabrio ... Que suelen ser menos rígidos .

Un coche que si no suben de precio , que sigo sin entender el porqué no tienen demanda y con lo cual un precio desorbitado .. quizás algún día tendre ... Por motor me llega manque sea 4 pistones ..e gusta como se porta ese motor y correr por aquí ya no se puede .
El summun seria clavarle el sport ... Que ya vi varios con el mismo .

Lo del tema de la burbuja; en parte creo que se debe a que la gente (en especial la gente joven) quiere el patadón turbo con mega par, cosa que a mi me encanta, pero no lo es todo...

Tampoco es un modelo muy visto aquí en España, aunque Vicesat se compró uno hace poco jajaja.

El interior del coche me encanta, muy de finales de los 90 :love:

De hecho yo iba buscando un Célica, el mr2 fui a probarlo por mera curiosidad, pero al final me lo tuve que llevar jeje

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
ENHORABUENA!!!!
El tacto con ese peso y centrado de masas debe ser acojonante.

Gracias Gus! La verdad es que va muy muy bien.

Un punto a mejorar (olvidé comentarlo antes en la respuesta a @nebur ) es la frenada.

El coche frena bien, pero en mi opinión, para el concepto de coche que es le falta mordiente al inicio de la frenada (me he acostumbrado a ello al llevar coches "nuevos"), cosa que supongo que mejorará con latiguillos metálicos y líquido bueno, las pastillas que monta están muy enteras, no recuerdo la marca.

Un saludo.

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Se te convierte en una peonza a la mínima

Por sobreviraje te refieres?

De momento es el coche con el que más seguro me he sentido al pasar fuerte por curvas. Tampoco me interesa llevarlo al límite

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.768
Ojo que cuando se dejó de comercializar, en UK sacaron una versión sólo para ese mercado con turbo en el mismo motor 1zz, pasando de 140 a 180cv...
En el anterior modelo también había un turbo de 160 CV .
Del tuyo se paga bastante una versión que venía con una barra antivuelco cromada detrás de los cabezales , no recuerdo el nombre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.768
Se te convierte en una peonza a la mínima
Con motor central ? No sé si no pensara antes un motor delantero .. en agua al menos .
La distribución es similar a la de un cayman salvando las diferencias .

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
En el anterior modelo también había un turbo de 160 CV .
Del tuyo se paga bastante una versión que venía con una barra antivuelco cromada detrás de los cabezales , no recuerdo el nombre.

Creo que es un kit "TRD"

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.768
Lo del tema de la burbuja; en parte creo que se debe a que la gente (en especial la gente joven) quiere el patadón turbo con mega par, cosa que a mi me encanta, pero no lo es todo...

Tampoco es un modelo muy visto aquí en España, aunque Vicesat se compró uno hace poco jajaja.

El interior del coche me encanta, muy de finales de los 90 :love:

De hecho yo iba buscando un Célica, el mr2 fui a probarlo por mera curiosidad, pero al final me lo tuve que llevar jeje
Mola mas el tuyo que el Celica y mantendrá mejor su valor .

De lo atmosférico no creo que sea ... Mira los z que precios manejan. Es un coche que se quedó ahí olvidado ..
Lo mismo poca gente conoce que sea trasera , autoblocante , motor central y manual .. si no conoces el modelo , tu cabeza por inercia se va a que es un Celica cabrio por así decirlo .. osease delantera con motor delante .
Y mejor que siga siendo así y se mantenga en precio .

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Mola mas el tuyo que el Celica y mantendrá mejor su valor .

De lo atmosférico no creo que sea ... Mira los z que precios manejan. Es un coche que se quedó ahí olvidado ..
Lo mismo poca gente conoce que sea trasera , autoblocante , motor central y manual .. si no conoces el modelo , tu cabeza por inercia se va a que es un Celica cabrio por así decirlo .. osease delantera con motor delante .
Y mejor que siga siendo así y se mantenga en precio .

O los mx5... los estuve mirando, brutal la burbuja que tienen :eek:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.842
Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste :kiss:

Aprovecharé este post para ir subiendo más fotos y arreglillos.

Qué juguete más bonito :chulo:

Me suscribo al hilo, espero que vayas progresando positivamente, y más fotos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.677
Enhorabuena, es un coche que me gusta. Veo con frecuencia por donde vivo uno igual pero sin hard top, debe ser de los primeros porque lleva matrícula provincial, y siempre estoy tentado de dejarle una nota.

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Enhorabuena, es un coche que me gusta. Veo con frecuencia por donde vivo uno igual pero sin hard top, debe ser de los primeros porque lleva matrícula provincial, y siempre estoy tentado de dejarle una nota.

Muchas gracias! Déjale la nota, yo lo haría jejeje. Seguro que si das una vuelta te sacará una sonrisa el cochecillo :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.931
Por sobreviraje te refieres?

De momento es el coche con el que más seguro me he sentido al pasar fuerte por curvas. Tampoco me interesa llevarlo al límite

No suelen avisar a la hora de irse, disfrútalo mucho

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.778
Me alegro de que estés disfrutando el juguete :), ahora viene la mejor época para un descapotable, antes de que el sol esté más alto y apriete más :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Me alegro de que estés disfrutando el juguete :), ahora viene la mejor época para un descapotable, antes de que el sol esté más alto y apriete más :guiño:

uffff...yo ya lo intenté ayer... hasta que pude (40 kms detrás y, al parar a repostar, aunque no lo necesitaba...)

0ANanouk11.png

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.778
uffff...yo ya lo intenté ayer... hasta que pude (40 kms detrás y, al parar a repostar, aunque no lo necesitaba...)

Ver el archivos adjunto 164064

Pandilla de toca narices :muro:... pues no estaría su tiempo mejor empleado vigilando el tráfico en lugar de andar detrás de ciertos tipos de coche, como si de repente quisieran vigilar a los capitoné doble cabina :dead:

Lo bueno es que se suelen cansar pronto... en lugar de en una gasolinera, paras en un bar y se quedan ahí pegados, seguro biggrin

• Like

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984

Siiii la verdad es que nunca me plantee un descapotable, pero la verdad es que es una gozada. Es una pasada tramear descapotado

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
¡Tiene que ser muy divertido!

¿Echas de menos el e46?

Hola Víctor!!! Me alegro mucho de leerte por aquí, espero que estés bien.

Siii la verdad es que estoy muy contento!

Sinceramente no lo hecho de menos, disfruté el 330cd mucho pero con los años me he dado cuenta que como "coche de recreo" disfruto mucho más con un coche ligero aunque sea menos potente.

Como va tu e46? Lo sigues teniendo? :)

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Buah, no es para tanto.

Es un Citroën, y seguro que diésel biggrin

El Citroën es el que estaba detrás del Lambo haciendo la foto verdad? :floor:

Edito: acabo de darme cuenta que el coche de la guardia era el Citroën :stars::LOL:

Última edición:
  • Like