Fotos Presentando nuevo juguete :)

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.079
Uff, la ganancia de peso es tentadora, pero a mí esas baterías de litio me dan más miedo que una piraña en un bidé :(

Sobretodo, asegúrate de usar baterías de calidad contrastada, y, para uso esporádico, tenla conectada a un mantenerdor, esas baterías se vuelven inestables cuando bajas mucho el SoC... y te lo digo porque me ha tocado llamar a los bomberos por un caso así...

Seguimos vivos jajaja

Batería funcionando perfecta, sigue manteniendo a tope el estado de carga... jamás ha sido conectada a ningún mantenedor, desde que la puse solo la ha ido cargando el propio alternador del coche, el cual suelo cogerlo 2-3 veces por semana y siempre duerme en garaje

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.079

Pues... como diría el señor Recio: gozando como una perra con las suspensiones :descojon:Totalmente recomendables estos Tein Flex Z.

Y para rizar el rizo ayer me fabriqué con la impresora 3D unas tapas "cubrecopelas" para proteger la zona:

Delanteros sin tapa:

Delanteros con tapa:

Traseros sin tapa:

Traseros con tapa:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.599
Un muy amiguete mio tiene esas suspensiones en un NB y está encantado

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.079
Un muy amiguete mio tiene esas suspensiones en un NB y está encantado
La verdad es que me han sorprendido bastante. Venía de tener las suspensiones de origen con 150k Km (y 25 años), por lo que esperaba bastante mejoría, el resto de componentes (brazos, silents, bieletas, etc) ya los sustituí previamente... pero es que ahora es lo más parecido a un kart que he conducido en mi vida :drive:

Por otra parte, el tema de poder regular la dureza (damping) se agradece bastante al circular por ciudad y carreteras :poop: