Comentarte que mi 20 si viene equipado mediana mente bien , sensores de parquin delanteros y traseros de serie , calefacción de asientos , 10 airbag , asienros traseros abatibles divididos , bolsa porta esqui en apollabrazos trasero , calefacción auxiliar programable webasto , asc , radio busines profesional con ordenador de abordo en la radio , 4 elevalunas electricos , faros ojos de angel hella y pilotos traseros de neon en luz de posición , llantas estilin 64 ahora riene las que ves unas AEZ edicion limitada en 17" , luz temporal de salida de parquin , molduras interiores titan silver mismo color de carroceria , apoya vasos delantero , salpicadero inferior gris a juego de los asientos e interior gris , alfombrillas velour , liz de cortesía debajo de puertas , las delanteras las cambie por las del simbolo bmw ,
Lo único que echaria en falta es los asientos electricos y techo solar , por cierro hoy le pasado la itv ala primera y el que me a pasado la itv se a quedado sorprendido del buen estado que esta y como lo tengo de limpio de motor y resto del coche