- Registrado
- 18 Mar 2016
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 3
Buenas,
Soy Javier, de Valencia. Tengo el bmw 3 e46 318i 143 cv. Quería compartir las fotos, pero ¡vaya un lío con cargar las fotos en el post! Más tarde, con más tiempo lo hago.
Me uno para aprovechar de vuestros consejos y aportar lo que pueda a la comunidad.
Soy Javier, de Valencia. Tengo el bmw 3 e46 318i 143 cv. Quería compartir las fotos, pero ¡vaya un lío con cargar las fotos en el post! Más tarde, con más tiempo lo hago.
Me uno para aprovechar de vuestros consejos y aportar lo que pueda a la comunidad.
