toñin
En Practicas
- Modelo
- 628 csi
- Registrado
- 9 Jun 2014
- Mensajes
- 203
- Reacciones
- 97
Buenas
Lo primero, invitación a una ronda virtual para todos los seguidores de este foro en el que me acabo de registrar, pago yo.
Acabo de heredar un 628 del 83, era de mi tío y curiosamente lo adquirió nuevo cuando contaba mi edad actual, 50. Yo por aquel entonces tenía 19. En marzo desgraciadamente murió mi tío y el coche ha pasado a mi poder. Tiene 133.000 km. y los últimos 18 años ha recorrido unos 5000 kms. pero todos los años ha pasado ITV y se le han hecho las revisiones pertinentes en la BMW.
Si no se quiere no hay que gastar ni un duro, yo lo recogí y le hice 400 km del tirón. El cuero y los interiores están prácticamente perfectos y por fuera la pintura, de 30 años, sin brillo, pero sin golpes ni rozaduras de importancia. Cero de óxido.
Una vez resumido brevemente, os comento mi consulta.
¿Qué gasolina le poneis? ¿Usais aditivo para el plomo?
Saludos y gracias anticipadas
Lo primero, invitación a una ronda virtual para todos los seguidores de este foro en el que me acabo de registrar, pago yo.
Acabo de heredar un 628 del 83, era de mi tío y curiosamente lo adquirió nuevo cuando contaba mi edad actual, 50. Yo por aquel entonces tenía 19. En marzo desgraciadamente murió mi tío y el coche ha pasado a mi poder. Tiene 133.000 km. y los últimos 18 años ha recorrido unos 5000 kms. pero todos los años ha pasado ITV y se le han hecho las revisiones pertinentes en la BMW.
Si no se quiere no hay que gastar ni un duro, yo lo recogí y le hice 400 km del tirón. El cuero y los interiores están prácticamente perfectos y por fuera la pintura, de 30 años, sin brillo, pero sin golpes ni rozaduras de importancia. Cero de óxido.
Una vez resumido brevemente, os comento mi consulta.
¿Qué gasolina le poneis? ¿Usais aditivo para el plomo?
Saludos y gracias anticipadas