Noticia Presentación

Krogson

En Practicas
Al final, después de un par de años rondando por el foro (y aprovechando bricos como un perrete), cuando me aventuré a la compra de un par de 5's, me he decidido a presentarme, debido a que encontré el hilo de venta del señor marblaz (que, curiosamente, su 5 es del mismo color, azares del destino) :descojon:

Soy un chaval/chico/señor/vuecencia (según la edad del interlocutor) de León, que debido a la crisis, en los ratos libres y con 4 euretes en el bolsillo, intenta adecentar sus coches, como buenamente puedo.

Adjunto fotilla de ambas bestias hermanas, e39 525 tds pre's.

nxo9.jpg
8e1w.jpg

vicu.jpg
icge.jpg

g69z.jpg
92vi.jpg

P.D.: Cualquier consejo para que el **** imageshack ponga las fotos verticales, es bien recibido :descojon:

Saludos :shame:

Roberic

Forista
Bienvenido
Se ven muy bien. Disfrútalos.
Uno para el día a día y otro para los findes jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

ren5maxi

Forista
Welcome,bueno bienvenido macho, asi cualquiera se presenta en un foro ,con esos dos preciosos e39 cualquiera lo hace . Se ven muy bien los dos ,ahora a disfrutar del foro y de los coches, a y por cierto si necesitas un chofer para andarte en uno de los que tengas parados yo me ofrezco eh! si es el blanquito mejor que me gusta mucho ese color para nuestros 5er muchacho.
Bueno cuidalos y bienvenido machote,chao.

enekoetxe

Forista
Bienvenido! :guiño: Asi da gusto presentarse... A falta de uno, dos! jajajaja enhorabuena por lo dos e39´s y a disfrutarlos.

Unas fotillos mas en profundidad no vendrian nada nada mal. :)

El que mas me gusta de los dos, es el negro. El blanco con esos escapes y tal...

Bienvenido otra vez compi!

Floren

Forista
Valla...eso que es para ir turnandolos jeje. La verdad que el blanco me gusta bastante. Tiene creo que unas styling 32 y ademas paragolpes M con 4 escapes.
Te mando un MP para hablar de esos escapew que quiero ver como los llevas instalados. Es que estoy recolectando ideas ya que tengo 4 tramos muchas ideas pero pocas definitivas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

tes

Forista Senior
Madre mía.Si yo que tengo uno me lo como a besos, no quiero imaginar de l oque serías capaz tu con un dos :guiño: