Presentacion.

JonWMB

En Practicas
Modelo
320i coupe
Reacciones
15
Hola, llevo poco tiempo en el foro. No encontraba como presentarme, y he visto como lo ha hecho un compi, asi que le copio.

Tengo un 320i coupe del año 99, con un motor 325i (no vanos) y carroceria look M e46. Me acabo de comprar el coche, y mecanicamente esta bien. Tiene 205.000km.

Mis problemas estan en el interior. En los paneles de puerta, que los tengo rotos. Me estoy volviendo loco, he mirado todos los anuncios de aqui, me he anuciado yo, segundamano, milanuncios, .... y nada. Si alguien sabe de algunos lo agradeceria.

Por otro lado, soy mecanico, asi que si os puedo echar un cable en lo que sea, ..... Aunque no estoy muy puesto en BMW.

Una pasada el foro. Esperando aportar algo positivo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
bienvenido!! si heres mecanico no te costara nada hacerte con el coche muchos de aqui no tenemos grandes nociones de mecanica pero gracias al foro hacemos milagros xd xd es una mecanica bastante sencilla.

sobre los paneles, que es lo que tienes roto? porque si es por los enganches ala chapa en la bmw o ebay puedes encontrar, no son caros,

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Bienvenido compa!!! no te angusties por los problemillas menores que tengas del interior, con un poco de paciencia y dedicacion, de seguro tu mismo lo vas solucionando todo de apoco. Y si eres mecanico pues ya ni te preocupes, como dice el compa, muchos de los que formamos parte de este foro no teniamos ni idea de los que era nuestros e36, pero se aprende de todo en este foro y lo bueno es que si lo que haces lo haces xq te gusta, siempre sale mejor.
Saludos
Ahora esperamos ver las fotos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bienvenido compañero!!
querras decir look m e36 no? si tu coche es un e36 yo tengo los paneles en buen estado solo faltaria tapizarlos, por si te interesan. Como te dice 1.8ti, es muy facil trabajar con ellos, y no es que sea una mecánica sencilla, es una ingenieria muy buena y eficaz, sobretodo para trabajar en ellos el ingeniero pensó a la hora de poner cada cosa en un sitio sin dejar de repartir bien el peso. Ya te engancharás!! jajajja
Un saludo!!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
es muy facil trabajar con ellos, y no es que sea una mecánica sencilla, es una ingenieria muy buena y eficaz, sobretodo para trabajar en ellos el ingeniero pensó a la hora de poner cada cosa en un sitio sin dejar de repartir bien el peso. Ya te engancharás!! jajajja
Un saludo!!

exaactoo!!! esa era la definicion de la mecanica del e36

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Bienvenido fiera! Sin fotos no ne lo creo así q ya estas tardando......
;-)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No vanos? Me parece raro, es un M52, no? Del 99 es seguro?

Bueno sea como sea, bienvenido al foro

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bienaventurado compañero,una imagen vale mas que mil palabrasbiggrin
Vaquero!!! Enseñame que montas???
Un saludo !!

JonWMB

En Practicas
Modelo
320i coupe
Reacciones
15
Bueno! Resulta que pesaba que no tenia ninguna respuesta, y hoy me encuentro con esto!!!!!

Gracias por las bienvenidas, y deciros que este foro es impresionante!

Todavia sigo buscando paneles :)
Casi desesperado ando. Menuda demanda!

Espero ayudar lo que pueda!

Saludos

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
bienvenido y unas fotillos a ver la maquina!!!

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Reacciones
3
bienvenido!!! unas foticos de la bestia!!