JonWMB
En Practicas
- Modelo
- 320i coupe
- Registrado
- 21 Jul 2013
- Mensajes
- 146
- Reacciones
- 15
Hola, llevo poco tiempo en el foro. No encontraba como presentarme, y he visto como lo ha hecho un compi, asi que le copio.
Tengo un 320i coupe del año 99, con un motor 325i (no vanos) y carroceria look M e46. Me acabo de comprar el coche, y mecanicamente esta bien. Tiene 205.000km.
Mis problemas estan en el interior. En los paneles de puerta, que los tengo rotos. Me estoy volviendo loco, he mirado todos los anuncios de aqui, me he anuciado yo, segundamano, milanuncios, .... y nada. Si alguien sabe de algunos lo agradeceria.
Por otro lado, soy mecanico, asi que si os puedo echar un cable en lo que sea, ..... Aunque no estoy muy puesto en BMW.
Una pasada el foro. Esperando aportar algo positivo.
Tengo un 320i coupe del año 99, con un motor 325i (no vanos) y carroceria look M e46. Me acabo de comprar el coche, y mecanicamente esta bien. Tiene 205.000km.
Mis problemas estan en el interior. En los paneles de puerta, que los tengo rotos. Me estoy volviendo loco, he mirado todos los anuncios de aqui, me he anuciado yo, segundamano, milanuncios, .... y nada. Si alguien sabe de algunos lo agradeceria.
Por otro lado, soy mecanico, asi que si os puedo echar un cable en lo que sea, ..... Aunque no estoy muy puesto en BMW.
Una pasada el foro. Esperando aportar algo positivo.
