- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 240.343
Hola a todos, soy nuevo en este magnífico foro que tantas veces he consultado pero nunca me decidí a entrar (tras 15 años usando internet es el segundo foro al que me registro), y sentía que ya era hora de ofrecer opinion y ayuda a todos vosotros que tantas veces me habéis ayudado sin saberlo, gracias. Me gustaría contaros un poco mi historia, espero no aburriros. Para empezar deciros que nunca fui un apasionado de los coches, sí de las motos, hasta que hace 8 años un abuelete vecino del barrio me vendió su 318i cupé e30 del 88 como recién salido de la casa, 40 mil kms, salvo por los roces típicos de un abuelo moviendo el coche por un garaje para que no se le acartonara!!! Así que cambié mi Astra 1.6i del 92 con 350 mil kms y embrague de origen (que bueno me salió) por un coche de los ochenta. Con este cambio y el de abandonar Madrid por el pueblo me tacharon de loco... pero no lo estaba. Fue mi coche para hacer 82 kms diarios durante 3 años sin un solo ruido hasta que por que no llamarlo dejadez rompió la distribución. Me dio mucha pena pero decidí no arreglarlo y buscar otro coche barato (como os dije no me apasionaban los coches y no pensaba gastarme 15 mil euros en un coche) pero ya solo queria un BMW, y era el "hermano mayor" del e30, el e34 (toda esta nomenclatura la aprendí de vosotros). Y por 2 mil euros compré un 525i M50 del 92 (que buen año) con 160 mil kms y único dueño... y me enamoré. Tanto que a los 2 años de conducirlo 80 kms diarios cambié el 205 gt del 89 de mi mujer por otro 525i M50 del 93, único dueño, 145 mil kms y 1500 euros, otro color y diferente interior. A día de hoy, tras 5 años y 80 mil kms el primero que compré por fin me está pidiendo cambiar algo (empezaba a creer que estaba fabricado en Marte): las correas de accesorios pq "chilla" un patín o tensor, no sé como se llama.
Ahora sé lo que es un COCHE, que con 20 años no le suena ni la guantera por las carreteras secundarias de nuestro país. Es increíble lo que empuja cuesta arriba, la mayoría de la gente, como yo antes, no sabe de que pasta esta hecho este coche, no se puede saber hasta que no se prueba. Subo a los coches nuevos de amigos y familiares, pruebo el tacto del embrague, el tacto del cambio, la direccion, y...
Espero no haberos aburrido demasiado y sé que os vais a reír, pero me ha llevado casi 1 hora! escribir esta presentación en el móvil, que aquí en el pueblo no llega ni Telefonica, je je.
A ver si consigo poneros fotos de mis dos máquinas.
Encantado.
Ahora sé lo que es un COCHE, que con 20 años no le suena ni la guantera por las carreteras secundarias de nuestro país. Es increíble lo que empuja cuesta arriba, la mayoría de la gente, como yo antes, no sabe de que pasta esta hecho este coche, no se puede saber hasta que no se prueba. Subo a los coches nuevos de amigos y familiares, pruebo el tacto del embrague, el tacto del cambio, la direccion, y...
Espero no haberos aburrido demasiado y sé que os vais a reír, pero me ha llevado casi 1 hora! escribir esta presentación en el móvil, que aquí en el pueblo no llega ni Telefonica, je je.
A ver si consigo poneros fotos de mis dos máquinas.
Encantado.