Me presento Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ViktorE36, 11 Abr 2021.

  1. ViktorE36

    ViktorE36

    Registrado:
    3 Jul 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E36 318IS 1992
    Buenas a tod@s , me llamo Victor soy de Alicante, a continuación voy a explicar el porque de mi adicción a este tipo de coches/Marca. Bueno, desde bien pequeño ya me empezaron a gustar los coches como a cualquier persona normal vaya, cuando tenia 15 o 16 años ya empecé a abrir mas los ojos gracias a internet cuando de repente un día me apareció una foto de un BMW E30 colgada por internet desde ese momento me encanto el modelo y empecé a investigar mucho sobre modelos de BMW, tanto los mas viejos como los modernos (incluyendo famosos y míticos modelos para su uso en el sector competitivo del automóvil).

    Dese luego me fascinó mucho la "Old School" aunque hay modelos modernos que también me encantan, el caso, cumplí los 18 años y yo tenía ya la espinita clavada de empezar a tener un coche y decidí sacarme el carnet, todo me fue correctamente y obtuve mi permiso. En ese momento como cualquier chaval o chavala me puse como un loco a ver coches :whistle:.

    Yo en mi caso fui a por modelos de BMW que me podrían servir como primer coche, tras mucho tiempo pensando dándole vueltas al coco y decidiéndome al final opte en 2019 ir a por el BMW E36 ,un coche de entre el 91 y 98 con mantenimientos sencillos, atmosférico, gran gama de motores, carrocerías y electrónica sencilla, por lo general un buen vehículo para aprender a conducir. Por lo tanto tras una búsqueda algo larga al final me decidí a ver un BMW E36 318IS coupé de 1992 con tan solo 183.000km:eek:, el coche desde que lo vi en persona como era de esperar me enamoro, al final fui a por el sin dudarlo y pese a su buen estado pude conseguirlo por un precio mas que razonable :).

    Bueno, estoy orgulloso de pertenecer a este mundillo, con ganas de compartir , aprender y en general conocer a gente y coches fabulosos ;). Un saludito y nos vemos por el foro:happy:.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
    A Gavira le gusta esto.
  2. Sheila_

    Sheila_ En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    M.y.B
    Modelo:
    Bmw 118d
    Hola Victor, bienvenido al foro y que disfrutes mucho del coche

    Saludos!
     
    A ViktorE36 le gusta esto.
  3. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     

Compartir esta página