Me presento Presentación

Modelo
M3 E46 2004
Registrado
24 Jun 2026
Mensajes
1
Reacciones
1
Hola a todos!
Soy Bruno y soy de Madrid. Soy un gran apasionado de BMW, sobre todo de los modelos anteriores a 2010, por eso me compré un M3 E46 del 2004.
Encantado de unirme al foro.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.884
Reacciones
52.837
Bienvenido, Bruno.

Buen hierro gastas.
 
Arriba